“¡Qué cuerpower!” le dicen a Daniela Salazar tras mostrar sus curvas en diminuto bikini

Los internautas no dudaron elogiar a la influencer, pues a pesar de haber dado a luz recientemente, su cuerpazo se mantiene.

“¡Qué cuerpower!” le dicen a Daniela Salazar tras mostrar sus curvas en diminuto bikini

Foto: Instagram @danielasalazarc

Daniela Salazar es una de las influenciadoras más queridas del mundo digital gracias a su carisma, actitud y claro, el derroche de sensualidad que la hace destacar, convirtiéndose en una de las mujeres más atractivas del medio.

La creadora de contenido aprovecha sus redes sociales para compartir algunos videos graciosos junto a su pareja, el también influenceador Simón Pulgarín, así como con algunas de sus amigas y cercanos, así como también comparte algunos videos sobre recetas saludables y tips de belleza.

Mira también: “Se le salió la leche”, a Luisa Fernanda W tras lucir sensuales bikinis

Además, recordemos que Daniela hace poco dio a luz a su primer bebé, quién se ha robado todas las ovaciones del publico gracias a su inmensa ternura. Lo curioso, es que a pesar de haber dado a luz hace poco, la influencer sigue manteniendo una escultural figura que no pasa desapercibida, comprobándolo en una de sus más recientes publicaciones.

Daniela enamoró a su público tras sensual foto en bikini

Sin lugar a dudas, la paisa se logró robar todos los piropos al posar desde un baño luciendo un sexy bikini que la ha posicionado como una de las mujeres más atractivas de nuestro país.

Y no es para menos, pues recordemos que fue precisamente ella la modelo principal en el video musical de Manuel Turizo, ‘Una Lady como Tu’. ¿la recuerdas?

Por esto es que acaba descrestando, pues contrario a lo que muchos creían, su sensual figura se mantuvo intacta tras el parto, mostrándose junto a Simón, muy felices de este pequeño niño llamado Pedro que ha llegado para alegrar sus vidas.

Te puede interesar: Greeicy despierta la curiosidad de sus seguidores con fotos de su hijo Kai

Incluso ha sido de las pocas famosas que desde el primer momento ha mostrado el rostro de su recién nacido, en comparación con otras famosas como Evaluna Montaner o Greeicy, quienes han preferido mantenerlo oculto, por lo menos durante algunos meses.

Los comentarios de los seguidores al respecto sobre las atrevidas postales no tardaron en llegar, llenándola de un sinfín de piropos, en los cuales algunos le dirigían algunas palabras a Simón.

“¿Simón sabrá que está con la vieja más linda de Colombia?”, “Simón está en el cielo”, “Eres la influencer más top y real de todo este medio lleno de máscaras”, “Pues te sienta increíble la maternidad déjame decirte”, “Días porque buena estás tú”, “Cuerpower”, fueron algunos de los mensajes.


Comentarios