“Se le salió la leche”, a Luisa Fernanda W tras lucir sensuales bikinis

La creadora de contenido Luisa Fernanda W, solo lleva dos meses de postparto y ya luce su hermosa figura en vestidos de baño.

“Se le salió la leche”, a Luisa Fernanda W tras lucir sensuales bikinis

Luisa Fernanda W, con frecuencia es una de las celebridades colombianas que más titulares genera en los portales especializados en entretenimiento. Su talento, carisma y su admirable familia, la han hecho blanco de noticias en donde por lo general, la protagonista es ella.

Te puede interesar: ¿Luisa Fernanda W le está cayendo al hermano de Pipe Bueno? Video lo comprobaría

La antioqueña se encuentra disfrutando de unas vacaciones inolvidables junto a su familia y amigos más cercanos, dándole la bienvenida al año nuevo con sol, brisa y mar.

En el marco de sus vacaciones de año nuevo, Luisa, ha deleitado a sus millones de seguidores con sensuales publicaciones en donde su figura es la protagonista, generando que los internautas se inspiren con halagos y cumplidos hacia la creadora de contenido.

Mira también: En medio de una rumba, Luisa Fernanda W explicó cómo hace para tomar licor y lactar a su bebé

En el reel compartido en su cuenta de Instagram, Luisa vistió cuatro bikinis, dejando a un lado los clichés de la sociedad y confirmando una vez más, que es una colombiana orgullosa de su figura y de la recuperación que ha tenido.

A tan solo dos meses de haber dado a luz a su segundo hijo Domenic, la influencer generó toda clase de reacciones al mostrar su voluptuosa figura, posando frente al lente de manera coqueta y seductora.

No dejes de leer: ¿Luisa Fernanda W está embarazada nuevamente? La creadora de contenido respondió

No solo su tonificado cuerpo se robó la atención de los internautas, pues hubo unos cuantos que se dieron de un percance que tuvo la también empresaria. Como es de saberse, la pareja de Pipe Bueno, está en proceso de lactancia, motivo que le hace producir constantemente leche materna y verse en la tarea de estar alimentando a su bebé o guardar el líquido en recipientes especiales.

Los seguidores de la blogger de moda, reaccionaron al hecho, sin embargo hubo quienes se centraron en su belleza.

“Se le salió la leche”, “Definitivamente en una de las mujeres más hermosa de Colombia”, “Dos hijos y un cuerpazo”, “Te felicito por mostrar la figura de la mujer lo más natural posible”, “Demasiado divina”, “Quiero la genética de esta mujer”; fueron algunos de los comentarios que le escribieron a la antioqueña.

 


Comentarios