“Me derrito”, Greeicy Rendón se roba todos los elogios con su nuevo ‘look’; parece un Avatar

La reconocida cantante compartió recientemente algunas imágenes en medio de sus vacaciones luciendo una nueva apariencia que sorprendió al público.

“Me derrito”, Greeicy Rendón se roba todos los elogios con su nuevo ‘look’; parece un Avatar

Foto: Instagram @greeicy

Greeicy Rendon se ha convertido en una de las artistas más reconocidas a nivel global gracias al derroche de talento y actitud que día a día comparte en cada uno de sus shows y presentaciones, destacándose como una de las famosas con mayor carisma y claro, de las mejores bailarinas de la industria.

No cabe duda de que la intérprete de ‘Destino’ está viviendo unos de los mejores momentos de su carrera, pues además de destacarse como una de las famosas más representativas, su relación junto al también cantante Mike Bahía, también ha dado mucho de qué hablar, más que todo tras el nacimiento de su hijo Kai.

Mira también: Mike Bahía grabó a Greeicy mientras tomaba una ducha y sus fans enloquecieron

Del mismo modo, la caleña se ha destacado por incursionar en el mundo digital al compartir por medio de sus redes sociales algunos momentos de su vida cotidiana, fragmentos de ella cantando algunas canciones, uno que otro momento junto a su familia, o claro, una que otra postal presumiendo su sensual figura, como fue el caso recientemente.

Greeicy compartió sensual foto luciendo su nuevo look, ¿luce como un ‘Avatar’?

Recientemente la artista compartió que se encontraba en unas vacaciones en medio de unas paradisiacas playas rodeada de su familia, lugar desde el cual ha compartido varios videos, bailando, cando y disfrutando.

Clara evidencia de esto es un carrete de fotografías que compartió hace poco por medio de su Instagram, por medio el cual mostró algunos de los momentos más representativos de este como imágenes de sus mascotas y claro, de su recién nacido, Kai.

Te puede interesar: Mike Bahía no se aguantó las ganas y le agarró la nalga a Greeicy en pleno concierto

Sin embargo, una de las fotografías que más llamó la atención fue precisamente con la que abrió, donde se encontraba luciendo un ajustado bikini estilo tropical que dejaba entrever su sensual figura.

Eso sí, lo que se robó protagonismo aún más que sus curvas fue su nuevo look, pues se había hecho unas largas trenzas que su fanaticada no dudó en elogiar, llegando a llamarla “diosa de los mares”, además de compararla con uno de los personajes principales del reciente lanzamiento fílmico, ‘Avatar’.

¿A ti que te parece su apariencia?, ¡porque a nosotros nos encanta!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)


Comentarios