“¿Mamá o Mamacita?”, Evaluna causó revuelo por foto enseñando su ‘atrevido’ tatuaje

La venezolana presumió sus vacaciones con un diminuto atuendo robándose las miradas de sus fans.

“¿Mamá o Mamacita?”, Evaluna causó revuelo por foto enseñando su ‘atrevido’ tatuaje

Evaluna Montaner sigue robándose la atención de sus seguidores en las redes sociales, pero esta vez por nada relacionado a su hija o su esposo sino por su belleza y sensualidad.

Hace bastante tiempo, la creadora de contenido no se mostraba de esta manera, pues su faceta como madre ha provocado que su contenido y lo que esperan ver la mayoría de sus fans es contenido sobre su pequeña.

Recientemente se generó un debate en redes sociales luego de que se conociera que la pareja de artistas había decidido ponerle Índigo con el fin de que no se sintiera identificada con ningún género y que cuando creciera pudiera decidirlo por si sola.

Aunque esto ha generado toda clase de comentarios pues hay algunos usuarios que no apoyan la decisión de la pareja, pero otros que la rechazaron por completo, sobre todo alegando que la pareja dice ser cristiana por lo que este tipo de decisiones no las ven muy acordes.

Evaluna encendió las redes sociales

La artista dejó de lado su lado maternal para mostrarse en su faceta más sexy y compartir con sus seguidores una galería de fotos en las que se deja ver con un diminuto atuendo.

Sin embargo, la que más llamó la atención sin duda fue el primer plano de su tatuaje cerca a su zona intima que dice “I LOVE ME”.

En las otras publicaciones se dejó ver con un diminuto bikini rosado que destacaba sus pechos dejando a más de uno con la boca abierta.

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de sus seguidores en dicha red social, “wow una mamacita es lo que tiene Índigo”, “que belleza de mujer”, “la más guapa por Dios”, “me fascinas, que bella familia tenes”, escribieron algunos usuarios en las redes sociales.


Comentarios