¡De otro mundo! Conoce a Miss Bri, la tiktoker que enamora con sus sensuales cosplays

La atractiva joven también incursiona en los contenidos para adultos con su página en OnlyFans.

¡De otro mundo! Conoce a Miss Bri, la tiktoker que enamora con sus sensuales cosplays

Alrededor del mundo de los comics, manga, anime y hasta los videojuegos nació la cultura del cosplay, donde fanáticos sacan a flote toda su creatividad disfrazándose de sus personajes favoritos y recreándolos casi que a la perfección.

Varios cosplayers han alcanzado gran reconocimiento, cautivado en el mundo de las redes sociales con su arte y ganando así toda la admiración de millones de internautas.

Una de las cosplayers más famosas en toda Latinoamérica es Bri Torres, mejor conocida en el mundo del cosplay como 'Miss Bri', una joven estadounidense que ha llamado especialmente la atención por su belleza y sensuales atuendos con los que imita algunos de los personajes más reconocidos.

La joven también ha alcanzado le éxito en plataformas como TikTok, donde ya acumula 3,8 millones de seguidores y es conocida como una cosplayer profesional.

Mira también: ¡Sin censura! Aida Cortés presumió lo que factura en OnlyFans posando lencería transparente

En su perfil, además de compartir atractivos videos de sus transformaciones, Bri también deja ver su amor y pasión por el ejercicio con el que ha obtenido grandes resultados, pues la joven luce una figura que se lleva todos los halagos.

Personificando a personajes como Batgirl, Raven, entre otros, Bri se roba todas las miradas gracias a su sensualidad y belleza las cuales presume con las diminutas prendas.

De acuerdo con El Heraldo de México, desde pequeña, la joven de 23 años ha sido apasionada por los disfraces, es por esto que una de sus festividades favoritas es la de Halloween.

Una joven que también triunfa en OnlyFans

Te puede interesar: Estas son las colombianas que más calientan OnlyFans, ¿ya viste su contenido?

Su atractivo físico y derroche de sensualidad también han llevado a Bri a incursionar en el contenido para adultos en plataformas como OnlyFans.

Aunque en su perfil en la página azul no suele compartir desnudos ni contenido explícito, sus sugestivas fotos de sensuales cosplay y lencería acaparan todas las miradas y deja a más de uno con la boca abierta.


Comentarios