“Diosa de diosas”, Jennifer Lopez modeló vestido con transparencias durante alfombra roja

La estrella se mostró muy sensual y acaparó las miradas durante la premiere de su nueva película.

“Diosa de diosas”, Jennifer Lopez modeló vestido con transparencias durante alfombra roja

No cabe duda de que Jennifer Lopez es una de las famosas más talentosas y multifacéticas de la farándula internacional, pues no solo ha triunfado en el mundo de la música, sino también en Hollywood protagonizando exitosas cintas cinematográficas.

Pero no solo ha sido sus múltiples talentos lo que la ha convertido en una de las famosas más queridas del entretenimiento, sino también su indiscutible belleza ganando el título como una de las mujeres más hermosas del mundo.

Para muchos, este título es muy bien merecido, pues a sus 53 años JLo luce una figura de infarto, evidenciando que no le pasan los años, por lo que muchos consideran que es “como los buenos vinos”.

Te puede interesar: Al desnudo, Jennifer Lopez presumió sus curvas a los 53 años

JLo modeló vestido con transparencias durante alfombra roja

La actriz y cantante tiene más que acostumbrada a la prensa y millones de fanáticos a marcar tendencia con su estilo a la hora de vestir, es por esto que a cada evento en la que es vista se roba todas las miradas con sensuales vestidos que no esconden nada de su escultural cuerpo.

Así fue en esta ocasión, pues en la premiere de su nueva película ‘Una boda explosiva’ la famosa apareció más regia que nunca, acaparando toda la atención de los asistentes al TCL Chinise Theatres en Los Ángeles.

Durante la alfombra roja del evento, Lopez apareció modelando y sensual vestido con transparencias color nude, cargado de brillantes piedras que adornaron las curvas de su despampanante figura.

Mira también: ¿Llevaba brasier? Por un descuido, JLo terminó mostrando más de la cuenta

De acuerdo a la revista Vogue, el vestido hace parte de la colección de otoño 2022 de Alta Costura de Valentino adornado.

El vestuario de la intérprete de canciones como ‘On the floor’, fue más que aplaudido y acaparó todos los titulares de la prensa internacional.

Los comentarios por parte de sus fanáticos tampoco se hicieron esperar, todos llenando de halagos a la actriz donde no la bajaron de “diosa”.

“Diosa de diosas!” – “Perfecta” – “Como siempre preciosa” – “Ese vestido es de otro mundo” – “Toda una reina” – “La mujer más hermosa del planeta”, se lee en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)



Comentarios