Esta es la historia detrás del ‘gemido de WhatsApp’: han caído hasta presidentes

El icónico sonido se ha convertido en una de las bromas más memorables , llegando a afectar incluso a noticieros y políticos.

Esta es la historia detrás del ‘gemido de WhatsApp’: han caído hasta presidentes

Es imposible creer que a estas alturas alguien no haya sido víctima del mítico audio de los gemidos de WhatsApp, pues se ha destacado por aparecer en los momentos más randon de cada una de las personas en el mundo, en tu cuarto, en la calle, en un cine, en un centro comercial, en la oficina, hasta en una iglesia, han sido los lugares donde ha resonado esta grabación.

La popular broma se ha viralizado desde hace más de seis años, estando esparcida por todas las plataformas digitales, y no es para menos, pues ha sabido escabullirse ya que cualquier video que pueda parecer aparentemente inocente, puede traer el gemido tras él.

Mira también: Truco con el que podrá ver los mensajes eliminados de WhatsApp

El modus-operandi de este audio es muy sencillo, te encuentras viendo videos virales en cualquier red social y en curiosamente el volumen se oye muy bajo, por lo que procedes a subírselo para escuchar mejor, cuando de la nada salta el gemido como si tuvieras el volumen de tu celular a tope, causando la incomodidad de la víctima, pero cientos de risas a su alrededor.

¿De quién es el audio?

Esta ha sido una de las preguntas más realizadas y del mismo modo, más respondidas desde hace un tiempo, pero por si no sabías aún, la autora de esta grabación es de una reconocida actriz porno llamada Alexis Texas.

Y como no se puede dudar de las habilidades investigativas de los internautas, lograron encontrar la película y el momento exacto en que la actriz lanzó este característico gemido que seguro está bien posicionado en la mente de muchos.

Te puede interesar: Ojo al dato: así podrá conectarse a internet sin contraseña desde su celular

Si has sido víctima de este audio no debes sentirte mal en lo más mínimo, pues son un sinnúmero de personas quienes han caído en esta trampa, incluidos grandes representantes políticos y noticieros internacionales.

Tal fue el caso del noticiero BBC, quienes en medio de un cubrimiento en vivo acabaron cayendo en el juego del gemido, sin saber exactamente de donde provenía, por lo que fue un rato largo el que estuvo sonando en el set.

O el actual presidente de Chile, Gabriel Boric, quien en el año 2018, mientras fungía como diputado, se encontraba en una reunión con representantes parlamentarios de Brasil, tocando un tema tan importante como la destitución de la entonces presidenta Dilma Rousseff, sin embargo, la tensión del momento se vio cortada cuando Boric cayó en la broma de los gemidos.

¿Conoces otros casos más? ¡Cuéntanos tu experiencia más bochornosa con este audio!


Comentarios