Para los curiosos: ella es la entrenadora de Karol G que está causando revuelo en redes

La mujer apareció junto a Karol G en un juego de los Lakers y su cuerpazo ha dado de que hablar.

Para los curiosos: ella es la entrenadora de Karol G que está causando revuelo en redes

Karol G se ha consolidado como una de las mujeres más hermosas y talentosas de Colombia gracias a su música.

La paisa ha llevado su talento a otro nivel colaborando con grandes artistas de talla internacional, además, su música ha sido recibido premios en reconocimiento a su gran producción.

‘La Bichota’ también se ha caracterizado por su sensualidad y el cuerpazo que presume en las redes sociales y en cada una de sus presentaciones.

Pero pocos conocían a la persona encargada de que ese cuerpazo se mantuviera así hasta el pasado 21 de enero cuando estuvo acompañando a la colombiana.

¿Quién es Yarishna Ayala, entrenadora de Karol G?

La mujer que esta próxima a cumplir 31 años, es una reconocida fisicoculturista y ganadora de algunos concursos precisamente por su monumental cuerpazo.

Yarishna se ha convertido en la entrenadora personal de la cantante paisa, resultados que han sido admirados por los millones de fanáticos en las redes sociales.

La entrenadora es puertorriqueña y sus redes sociales, en especial Instagram, están llenas de fotos y videos sobre su trabajado cuerpazo.

Allí ya suma más de tres millones de seguidores que se han dedicado a apoyarla y a admirar su cuerpo.

Recientemente, la puertorriqueña compartió con sus seguidores una fotografía en el más reciente juego de los Laiker junto a Karol G, allí aprovechó para dedicarle unas emotivas palabras expresándole el cariño que siente hacia la artista.

“Que juego increíble @lakers @nba. Gracias, amiga por permitirme vivir esta experiencia contigo. Te amo @karolg”, escribió la puertorriqueña.

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de los internautas, “mis hermosas guapuras”, “mis niñas bellas”, “son lo máximo”, “unas esculturas”, fueron algunos de los comentarios que dejó la colombiana.


Comentarios