¿Karol G no ha querido grabar música con Farina? Estos son los motivos

Es una cuestión que muchos se hacen, pues ambas artistas son un símbolo en el género urbano, ¿será porque Farina grabó con Yailin?

¿Karol G no ha querido grabar música con Farina? Estos son los motivos

Farina se ha destacado como una de las caras más representativas del reggaetón a nivel internacional, saltando a la fama tras su participación en el reconocido programa, el ‘Factor X’, para la versión del año 2005, siendo apenas el paso inicial para el inicio de lo que ha sido toda una exitosa carrera musical.

La cantante se ha destacado no solo por su voz al cantar temas como ‘Mucho pa’ ti’ y ‘Pum Pum’, entre otros más, sino también por ser una de las raperas más destacadas de la industria, mostrando por medio de sus redes sociales uno que otro video en los que se pone a improvisar soltando letras que acaban generando un ‘boom’ en el público.

Mira también: Premio Lo Nuestro 2023: conoce aquí el listado completo y cómo votar por tus artistas favoritos

Farina también se ha caracterizado por aprovechar en gran medida las ‘colaboraciones’, entre ellos J Álvarez, Arcángel, Don Omar, Ryan Castro, Wisin, Myke Towers, Ivy Queen, Natti Natasha, Yandel, Maluma y Yailin, entre otros.

Por lo que para muchos resulta curioso que no haya colaborado aún con una de sus colegas, con quien incluso puede ser mucho más fácil la interacción ya que ambas son de la misma ciudad: Karol G.

¿Por qué Karol G y Farina no han colaborado?

El tema se tocó en medio de una entrevista con ‘DIMELOKING’, un youtuber que usa su canal para llevar a cabo entrevistas con diferentes figuras del mundo del entretenimiento, desde cantantes hasta creadores de contenido, allí el entrevistador tocó el tema de las colaboraciones, mencionado que es extraño que sean más las colaboraciones entre artistas colombianos con artistas extranjeros que entre los de aquí mismo.

“A mí no se me ha llamado para hacer música, pero yo tampoco los he buscado. He colaborado con una cantidad de mujeres gigantes y con nenas que apenas están comenzando, y siento que uno logra cosas más poderosas con eso, y se deja un mensaje bien especial. Yo nunca tengo miedo de colaborar”, expresó Farina.

Justo allí fue que aprovechó para decirle directamente ‘por ejemplo, a mí me gustaría una canción de Farina con Karol G’, a lo que ‘la nena fina’ no dudó en contestar que a ella también le gustaría, sin embargo hay un factor que lo ha impedido:

“He hablado con Karol 15 minutos en mi vida, y fue algo bonito lo que hablamos… Te soy honesta, Karol nunca me ha invitado a ser música, y yo tampoco le he pedido que haga música conmigo, ¿por qué?, simplemente porque no se ha dado. Pero siempre lo digo, si se da sería brutal. Sería muy especial que se diera”

Este ha sido un tema controversial, pues mucho se ha hablado del por qué no han colaborado estas dos famosas, como por ejemplo, el hecho de que sus equipos pueden tener algunas diferencias personales, siendo evidencia de ello la colaboración entre Farina y Yailin, la actual pareja de Anuel, ex de Karol. Sin embargo, Farina ha sido enfatica en que estaría muy dispuesta a sacar un tema juntas.


Comentarios