¡Que viva el amor! Paris Hilton se convirtió en madre a sus 41 años

La modelo paralizó las redes sociales con la inesperada noticia y los comentarios no se hicieron esperar.

¡Que viva el amor! Paris Hilton se convirtió en madre a sus 41 años

Paris Hilton, la famosa modelo y empresaria causó sensación en las redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram en donde compartió con sus seguidores una inesperada noticia.

La estadounidense esta casada con Carter Milliken, un reconocido empresario, sin embargo, a través de sus redes no había compartido nada sobre ser madre.

La modelo se ha caracterizado por desenvolverse en diferentes campos como diseñadora, cantante, empresaria, además, es una de las mujeres con una jugosa fortuna.

Además, suele ser muy activa en su cuenta de Instagram donde comparte cada uno de sus nuevos proyectos.

Recientemente compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que revela que ha sido madre a sus 41 años. En la imagen que compartió en su cuenta de Instagram se le ve agarrando la mano de un bebé.

Aunque no se conocen detalles sobre su nuevo rol, la modelo dejó un tierno mensaje junto a la publicación.

“Ya eres amado más allá de las palabras”, fue el mensaje que dejó la estadounidense.

Al parecer es un niño por el mensaje que dejó y junto a este un emoiji de corazón azul, lo que ha despertado la curiosidad de sus seguidores en las redes sociales.

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de sus más de 21 millones de usuarios en su cuenta de Instagram.

“No me lo esperaba”, “que belleza”, “ay no, pero que ternura”, “serás una gran madre”, “eres demasiado hermosa”, “mis felicitaciones”, “que Dios los bendiga”, “que es esta noticia tan hermosa”, “la mejor de todas”, escribieron algunos usuarios junto a la publicación.

No obstante, han surgido diferentes preguntas sobre la noticia y se espera que la empresaria o su esposo se pronuncien y den detalles sobre la hermosa llegada.

 


Comentarios