A Piqué le sacaron las maletas de la casa de Shakira con todo y policía; revelan video

Las imágenes ha causado revuelo en redes sociales provocando toda clase de reacciones entre los internautas.

A Piqué le sacaron las maletas de la casa de Shakira con todo y policía; revelan video

Shakira se ha mantenido bajo el ojo del huracán tras haberse divorciado del famoso exfutbolista español Gerard Piqué, quien por su parte inició una relación al poco tiempo de la separación.

Su nueva pareja, identificada como Clara Chía parece que no la ha pasado muy bien, sobre todo después del último estreno musical de la exesposa de Piqué.

Session 53, la canción creada por Shakira y Bizarrap ha causado miles de comentarios y reacciones alrededor del mundo, pues la letra parece estar dedicada a su expareja y su nueva novia.

Piqué es custodiado tras llegar a casa de Shakira

Recientemente, el programa ‘La Mesa Caliente’ de Telemundo, ha dado de que hablar luego de revelar un video en el que al parecer le sacan unas maletas de la casa de la barranquillera y las guardan en su auto.

El pasado fin de semana, Milán, hijo de Shakira y Piqué estaba cumpliendo años, el exfutbolista llegó a la casa de Shakira al parecer para entregar a su hijo, pero en la zona había algunos fanáticos de la cantante.

Al parecer su llegada provocó algo de alboroto entre la gente que estaba esperando al pequeño para cantarle su cumpleaños.

Razón por la que tuvieron que llamar a la policía para que se hiciera cargo y controlara la situación, en eso fue cuando dos mujeres, al parecer de servicios generales sacaron dos maletas de viaje y se las guardaron al español en su auto.

Cabe mencionar que el hombre nunca se bajó del auto, según la información que brindo dicho medio.

Otro hecho que despertó la curiosidad de los internautas fue cuando la policía sacó a una mujer que intentó colarse en la casa de Shakira, ella estaba cubierta con una sábana.

Shakira habla con sus fans

La barranquillera tuvo un bello gesto de amabilidad y antes de que llegara Piqué se asomó por el balcón de su casa para agradecerle a sus fans por el amor y el apoyo, además, nadie pasó por alto el detalle de que salió con un buzo que decía “Las mujeres no lloran, las mujeres facturan”.

MIRA EL VIDEO AQUÍ


Comentarios