Le preguntaron a Piqué cuál era su session favorita de Bizarrap y esto respondió

En video quedó grabado el incómodo momento que Gerard Piqué protagonizó cuando le preguntaron cuál era su session favorita de Bizarrap

Le preguntaron a Piqué cuál era su session favorita de Bizarrap y esto respondió

Getty Images

El exfutbolista Gerad Piqué no sale de un escándalo para meterse a otro. En medio de toda la polémica que ha generado su separación de la reconocida cantante Shakira y poco después de la controversia alrededor de la nueva canción de la barranquillera ‘BZRP Music Session 53’ en la que habla sin tapujo de su ruptura y tira fuertes dardos a su ex y a su nueva novia Clara Chía, el español vuelve a ser noticia.

Te puede interesar: ¿Vuelve y juega? Aseguran que Piqué ya le habría sido infiel a Clara Chía

Tal parece que Gerard disfruta participar en la conversación del momento, la ‘Session 53’ de Bizarrap y Shakira. Ya que desde que se presentó este tema musical, el barcelonés ha hecho de manera pública mensajes que apuntarían a respuestas y reacciones del último éxito musical de Shakira.

Anunciar un supuesto patrocinio de Cassio y llegar a uno de los partidos de La Kings League en un Twingo, han sido las claras respuestas que el futbolista ha dado.

Gerard Piqué dijo cuál era su session favorita de Bizarrap

Durante la transmisión en uno de los programas de La Kings League, uno de los panelistas le preguntó al deportista cuál era su session favorita de Bizarrap a lo que con una risa nerviosa y acompañada de la frase, respondió: “Es que no sé los números de verdad, no tengo idea”.

No dejes de leer: “Yo te he visto”: Hijo de Shakira y Piqué habría desenmascarado a su padre en vivo

Sin embargo, sus compañeros de set tuvieron que salir a su rescate aportando ideas y sugerencias, porque según él no tenía claro cuáles eran los números ni el lanzamiento más cercanos.

“Es que no sé los números, te lo diría, pero no sé”, volvió a responder, a lo que le preguntaron que cuál era la más reciente que había escuchado. Con ayuda de sus compañeros dijo que la más reciente, era la de Quevedo ‘Quédate’, que corresponde a la session #52.

Lee también: “Las mujeres facturan”, el billete que estarían ganando Shakira y Bizarrap

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, resaltando las burlas y afirmando que Shakira era mucha mujer para él.

“Ahora su grupito de amigos y este señor no salen del tema de Shakira, ¿no tendrán más tema?”, “Claramente Shakira era mucha mujer para ese hombre”, “¿Qué le ven las mujeres a este hombre? Luce abandonado y no pulcro”, “Lo veo como acabado y eso que es menor que Shakira”, “Mucha mujer Shakira para él”, fueron algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

 


Comentarios