Gerard Piqué fue visto con ex de Cristiano Ronaldo y sin Clara Chía en París

“Ese sí es un Ferrari”; Piqué sorprendió a su fanaticada al posar junto a la hermosa Irina Shayk

Gerard Piqué fue visto con ex de Cristiano Ronaldo y sin Clara Chía en París

Gerard Piqué, se ha convertido en los últimos meses, en una de las celebridades internacionales más nombradas en los medios de comunicación. Sin cortar, la cantidad de veces que ha sido tendencia en todas las redes sociales.

Te puede interesar: “Ella sí es un Ferrari”, Le dicen a Piqué por la joven que sería su nueva amante

El exfutbolista del Barcelona, se ha visto inmerso en una nube de escándalos, chismes y polémicas mediáticas, tras los últimos lanzamientos musicales de su expareja Shakira.

Para muchos de los internautas, la barranquillera se ha desahogado a través de las letras y la música que compone. Esto ha provocado que Piqué no se quede callado y reaccione en diferentes ocasiones, respondiendo con sarcasmo y humor.

Gerard Piqué fue pillado con Irina Shayk

Tras su retiro de la cancha, el barcelonés se ha dedicado a disfrutar de su vida y del tiempo libre, asistiendo a eventos deportivos y de entretenimiento, lo que lo ha hecho más visible en medios de comunicación.

Mira también: ¿Vuelve y juega? Aseguran que Piqué ya le habría sido infiel a Clara Chía

Este fue el caso en su más reciente aparición en un partido de la NBA realizado en París y como era de esperarse, no pasó desapercibido entre los asistentes del lugar.

Mientras Clara Chía estaba en Barcelona, su novio Piqué, viajó a París, según medios internacionales, por motivos de negocios. Sin embargo, el ahora empresario, se dejó ver muy sonriente al lado de la hermosa modelo y expareja de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk.

No dejes de leer: A coreografía de Shakira en TikTok ya le apareció dueña y reclama por los créditos

Según varios asistentes del evento deportivo, Piqué posó junto a Shayk, demostrando felicidad y gusto, por el momento. Para sorpresa de muchos, el padre de Sasha y Milán, no salió del recinto con la modelo, por el contrario estuvo con unos amigos, quienes al finalizar el partido, asistieron a una fiesta organizada por una empresa en la que él es inversionista.

Además, reportan que se veía muy tranquilo en las calles y en los diferentes lugares en los que estuvo en París. Medios españoles, aseguran que su comportamiento siempre fue asertivo con la prensa y fanaticada.

 


Comentarios