Carmen Villalobos reveló fotografías inéditas de su relación con Frederik Oldenburg

La actriz reveló más detalles de su relación para desearle un feliz cumpleaños a su pareja.

Carmen Villalobos, la famosa actriz barranquillera ha dado de que hablar recientemente por su nueva relación luego de haber sido tendencia por su separación con el también actor colombiano Sebastián Caicedo.

La actriz se ha destacado en la industria televisiva por sus diferentes personajes los cuales han sido todo un éxito y una manera más para demostrar todo el talento del que está hecha.

Mira También: Carmen Villalobos puso a babear a fanáticos al lucir su espectacular figura

Sin embargo, su vida amorosa ha cambiado bastante, pues llevaba bastante tiempo con el actor colombiano y parecían ser una de las parejas más estables de la farándula colombiana.

Sin embargo, hace algún tiempo decidieron confirmar su separación y aunque no dieron motivos, la pareja mostró que todo había quedado en muy buenos términos, esto con el fin de dar parte de tranquilidad a las miles de personas que apoyaban su relación desde hace varios años.

Tras su divorcio surgieron algunos rumores, pues a su exesposo se le vio con una mujer disfrutando de un concierto y a Carmen hasta hace poco se le conoció su nueva pareja.

La barranquillera parece estar muy bien acompañada, pues parece llevar una bella relación con el presentador de televisión Frederik Oldenburg.

Así lo confirmo el venezolano durante un programa de televisión donde lo cuestionaron para revelar el nombre de la afortunada que se había ganado su corazón.

Te puede interesar: “Si eso es verde cómo será maduro”, le dicen a Carmen Villalobos por atractivas fotos

Sin embargo, Carmen nunca se había pronunciado de manera directa sobre su relación hasta el día de hoy cuando decidió realizar una publicación en su cuenta de Instagram con un bello mensaje para celebrar el cumpleaños de su pareja.

“Hoy es el día más importante desde que empezamos a ser novios ¿Cómo se dio todo? Esa historia solo TÚ Y YO la sabemos y aquí algunas fotos de todos esos momentos únicos. ¿Sorpresivo e inesperado? ¡SÍ! Pero TOTALMENTE INCREÍBLE y MARAVILLOSO. Hoy mi mayor deseo es que sigas pasando un súper cumpleaños, sigas siendo ese ser auténtico y que siempre me contagies con tu dulzura y risa. Happy Birthday amor @fredefutbol. Te amooooooo”, fue el mensaje que dejó la actriz.

Su dedicatoria vino acompañada de tiernas fotografías en donde se demuestran su amor en diferentes viajes o salidas que han tenido.