“Si eso es verde cómo será maduro”, le dicen a Carmen Villalobos por atractivas fotos

La actriz dio inicio a su 2023 con un mensaje en el que además confirmaría que ya encontró de nuevo el amor.

“Si eso es verde cómo será maduro”, le dicen a Carmen Villalobos por atractivas fotos

Carmen Villalobos en una de las actrices más reconocidas del entretenimiento en Colombia, pues gracias a su belleza e indiscutible talento ha triunfado protagonizando producciones que no solo han sido aclamadas en el país, si no en varias partes del mundo.

En los últimos meses, la barranquillera se ha convertido en centro de atención en redes sociales por cuenta de su ruptura con el también actor Sebastián Caicedo, protagonizando una de las separaciones más sonadas de la farándula criolla.

Tras la tan comentada separación, la barranquillera se ha mostrado dichosa disfrutando de su soltería, tanto así que internautas han comenzado a señalar que ahora se le ve más feliz y regia que nunca.

Lo anterior queda demostrado en cada una de sus publicaciones en redes sociales, donde Villalobos mantiene muy activa, especialmente en su cuenta oficial de Instagram, donde frecuentemente interactúa con sus 21,3 millones a quienes sorprende con atractivas instantáneas.

Luego de tomar unas merecidas vacaciones y deleitar a sus fans con instantáneas en diminutos bikinis, la actriz confesó que ya retomó su trabajo y lo hizo por medio de un carrusel de varias fotografías las que dejó a más de a uno boquiabierto.

Te puede interesar: Carmen Villalobos puso a babear a fanáticos al lucir su espectacular figura

“Hoy oficialmente arranca mi 2023 ❤️Después de unos días espectaculares😻 estoy lista para cumplir con todos los objetivos que me tracé para este año!”, escribió en parte de su publicación.

En las postales Carmen se muestra muy atractiva y cautivadora mientras luce un pantalón negro y un top verde, color que, según internautas, combina a la perfección con su tono de piel y color de cabello que ahora luce cobrizo.

Los comentarios no se hicieron esperar, cada uno halagando la belleza de la actriz y lo hermosa que luce sin necesidad de mostrar mucha piel, además de enviarle buenos deseos para este 2023.

“Si eso es verde como será maduro” – “Cada día más hermosa” – “Buen comienzo, te mereces todo lo bueno en la vida” – “Divina como siempre” – “Toda una mamacita y sin mostrar de más” – “Lo más lindo de Colombia”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

¿Encontró el amor?

Pero, más allá de su desbordante belleza, hubo un detalle en especial que llamó la atención de sus seguidores y es que su mensaje habría confirmado que tras su ruptura ya estaría enamorada de nuevo.

“Más feliz, radiante, afortunada, enamorada 😻 y fuerte 💪🏼 empiezo mi año”, escribió.

Hace días en redes sociales se comenzó a rumorar un supuesto amorío entre la barranquillera y el presentador venezolano Frederik Oldenburg, esto por cuenta de unas imágenes que se conocieron en las que se les vio muy acaramelados en República dominicana.

El hombre no se resistió a reaccionar a la publicación de Carmen y aunque solo comentó emojis, para muchos esto confirmaría su noviazgo.


Comentarios