Sara Orrego deleitó a sus fans con ‘atrevido’ babydoll enseñando sus nalg*s

Usuarios pidieron compasión para los que sufren del corazón, pues las fotos le aceleran los latidos a cualquiera.

(Crédito: foto Instagram @saraorrego)

Sara Orrego es una de las modelos más sensuales y cotizadas de Colombia, la joven se ha destacado en la industria por sus diferentes participaciones como la imagen de diferentes marcas nacionales e internacionales.

Cabe mencionar que gracias a su larga trayectoria la joven no solo ha sido modelo de revista ni pasarela, pues también ha sido la protagonista de videos musicales.

Además, suele ser muy activa en las redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram en donde suele compartir sus pasatiempos, momentos junto a su familia y amigos, tips de moda y maquillaje y por supuesto sus viajes y proyectos laborales.

A la paisa no se le han conocido parejas, sin embargo, en diferentes ocasiones a revelado que prefiere mantener eso en privado, por lo que es incierto si tiene o no pareja.

Lo que es innegable es que tiene a más de uno de tras de ella por su “belleza de otro planeta” gracias a su disciplina con el ejercicio y su alimentación saludable.

Recientemente, a través de su cuenta de Instagram Sara compartió una galería de fotos en donde se le ve posar junto a una ventana con un sensual babydoll que enmarca sus curvas y deja a la vista sus enormes atributos.

La joven dejó a más de uno ‘pasando saliva’ por su derroche de sensualidad, sobre todo en la última fotografía en donde posó de perfil dejando su retaguardia en primer plano.

Los comentarios por supuesto no se hicieron esperar por parte de sus más de dos millones de seguidores.

“Diosito bendice al novio de esta mujer que no le dé un infartoooo”, “ay no Saris, que es esa belleza”, “es como la kyler Jenner versión Colombia”, “imagínate despertar y ver a esta hermosa mujer a tu lado. Pfff o tienes mucho dinero o tienes que estas muy bueno físicamente para que alguien sea el afortunado”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la publicación.