Hermosa modelo colombiana enamoró a Bad Bunny en medio de su gira por el país

Esta sería la segunda mujer que logra llamar la atención de Bad Bunny, tras su visita por el país cafetero.

Hermosa modelo colombiana enamoró a Bad Bunny en medio de su gira por el país

El artista puertoriqueño Bad Bunny, al fin cumplió la cita a sus miles de fans colombianos que estaban esperando casi que por un año su visita al país cafetero. Con derroche de talento, sus éxitos más pegados en la radio y su gran espectáculo, logró cumplirle a su publico.

Con tres fechas en Colombia, dos en Medellín y una en Bogotá, el ‘conejo malo’ no solo cautivó con su voz, por el contrario, también flechó el corazón de dos mujeres que tuvieron la fortuna de llamar su atención.

Te puede interesar: Caos en Bogotá: multitud enardecida trató de entrar a la brava al concierto de Bad Bunny

La primera, fue una joven en Medellín, quien logró subirse al techo de la camioneta que esperaba a Bad Bunny a la salida de una discoteca en el sector de Provenza, de esa ciudad. La chica, se logra acostar en el techo del vehículo y le grita al cantante “te amo”. Benito no desaprovechó la oportunidad y mientras que se sube al vehículo, agarra el rostro de la joven con una mano y le da un repentino beso.

Sin embargo, el puertorriqueño llevaba una pañoleta que cubría desde su nariz hasta su mentón, por lo que sus labios y los de su fan, nunca se tocaron.

Modelo que enamora a Bad Bunny

La segunda joven colombiana que logra llamar la atención del puertoriqueño tras su paso por Colombia, fue la modelo Sara Orrego, quien a través de su cuenta de Tik Tok, publicó un video en el que se encontraba ya lista para asistir al mencionado show.

Lee también: ¡Éxito total! Así fue el show de Bad Bunny en el Atanasio Girardot

Con el caption: "Hoy pagué pa verte #BadBunny", logró llamar la atención de los internautas y del cantante.

El clip, inmediatamente se volvió viral no solo por la belleza y sensualidad de la mujer, sino, que también por un curioso comentario de una seguidora: "Yo creo que él te ve y se enamora", escribió.

Mira también: ¡El colmo, solo pasa en show de Bad Bunny! le pidió matrimonio a su novia y después besó a otra

Solo tuvieron que pasar un par de horas, para que el intérprete de ‘Callaita’ se enterara de la publicación de la modelo, para inmediatamente reaccionar.

Pues así fue, lo hizo respondiendo al comentario de la joven ya mencionada: “Yo creo lo mismo", escribió el isleño. Rápidamente estos comentarios junto a la publicación, ya contaban con miles de likes.

Sin lugar a dudas, Bad Bunny si supo ganarse el corazón de sus seguidores colombianos.

 


Comentarios