“Cambió un Kia por un Mercedes”, Luisa Castro comparte ‘prueba reina’ de su relación con Reykon

Al parecer ya no pretenden esconder su amor y en los últimos días se han dejado ver muy junticos.

“Cambió un Kia por un Mercedes”, Luisa Castro comparte ‘prueba reina’ de su relación con Reykon

Luisa Castro, la famosa creadora de contenido colombiana quien se ha ganado el cariño de millones de usuarios en las redes sociales no solo por su belleza sino también por su carisma y berraquera, pues usuarios consideran que ha sido una joven muy trabajadora.

Cabe mencionar que hace unos años, la paisa sostuvo una larga relación con el también creador de contenido ‘La Liendra’.

Tras la ruptura de esta pareja que a penas iniciaba su recorrido en redes sociales, muchos de sus fans se dividieron, algunos aplaudieron a la joven quien por su parte subió rápidamente de seguidores, otros por su parte, la criticaron, pues aseguran que ganó seguidores gracias a ‘La Liendra’.

Sin embargo, ya ha pasado suficiente tiempo para con el que la joven ha logrado demostrar y presumir lo bien que le va en las plataformas digitales sin ayuda de nadie.

De hecho, ha sido la imagen de diferentes marcas e incursionó en el contenido exclusivo por lo que creo una pagina donde sus seguidores pagan una suscripción y acceden a su contenido muchas veces erótico.

Respecto a su vida amorosa, es muy poco lo que se conocía, sin embargo, los rumores sobre un posible amorío con Reykon, el famoso cantante del género urbano, cada vez se hacían más fuertes.

Esto parece haber termina con sus más recientes publicaciones, pues en navidad la joven compartió a través de sus historias una fotografía junto a su familia y Reykon, lo que confirmó los rumores para algunos usuarios.

Y para los que no les había quedado tan claro, lo terminaron de confirmar con una reciente historia que compartió la colombiana en su cuenta de Instagram en donde revela que es el artista quien la esta acompañando en su más reciente viaje a Europa.

En el video se ve lo que sería el brazo de Reykon en medio de las piernas de Luisa mientras van viajando. Muchos aseguran que es el brazo del artista por los tatuajes que tiene.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

 


Comentarios