“Llórelo, papá”, le dicen a La Liendra por candente video de Luisa Castro

La pereirana compartió un llamativo video en el que se mostró modelando un diminuto y sensual bikini.

“Llórelo, papá”, le dicen a La Liendra por candente video de Luisa Castro

La reconocida modelo y creadora de contenido Luisa Castro no para de ser tendencia en redes sociales gracias a sus atractivas publicaciones que dejan a más de uno con la boca abierta y chorreando la baba.

Desde que saltó a la fama, la joven pereirana acaparó todas las miradas de los internautas, quienes quedaron flechados con su carisma e indiscutible belleza la cual presume frecuentemente por medio de videos y fotografías que rápidamente se hacen virales entre sus fanáticos.

Luego de un gran 2022 en el que se convirtió en una exitosa empresaria y además encontró el amor, pues, aunque no ha hecho pública su relación se rumora que tiene un romance con el reguetonero paisa Reykon, por estos días, Castro ha dejado ver que se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en compañía de amigos y familia.

Su paso por la playa se convirtió en la oportunidad perfecta para derrochar sensualidad y enamorar aún más a sus fans mostrándose en pequeños trajes de baño que dejan a la vista su figura.

Y es que si algo ha caracterizado a la pereirana es su despampanante cuerpo y cada uno de sus atributos que se roban cientos de miradas tal y como ocurrió en esta ocasión.

Te puede interesar: “Con ese rojo y yo de antojo”, Luisa Castro enamoró a sus fans con sensual vestido

En la publicación más reciente en su cuenta oficial de Instagram, donde acumula 5,1 millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró muy sexy y cautivadora.

En el clip, Castro aparece en un paradisíaco lugar, mientras desfila un candente vestido de baño de dos piezas y gafas que le dieron un llamativo estilo a su post.

Allí la modelo desfila por varios espacios de la casa su sensual cuerpo, mientras es su voluptuosa retaguardia la que se lleva todos los halagos, incluso varios aprovecharon para recordarle a su ex, el creador de contenido conocido como ‘La Liendra’, señalando que el joven se perdió un mujerón.

Fans preocupados por su salud

Más allá de su sensualidad, cientos de internautas no evitaron fijarse en la postura que siempre mantiene Luisa Castro y que generó gran preocupación.

Lo anterior se generó porque durante todo su video, Castro posa y camina mientras se para en las puntas de sus pues, lo que para muchos además de ser doloroso, puede ser perjudicial para su salud.

De inmediato fanáticos se refirieron al respecto y aunque algunos se burlaron sobre su situación, otros le pidieron prestar atención a esta manía.

“Muy linda, pero ¿por qué siempre se para en la punta de los pies?”- “Tienes tacones invisibles” – “No te pares así, actúa normal… me canso solo de verte” – “Qué dolor en la columna” – “Tiene un problemilla en los talones” – “¿No le dolerá la espalda de pararse así?”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.


Comentarios