¿Sandwich de ratón? Hombre pidió un pan tajado y le llegó con una rata viva

El sujeto realizó su denuncia pública y compartió fotografías del desagradable suceso.

(Crédito: Twitter @NitinA14261863)

Las redes sociales se han convertido en un medio eficiente para que las personas puedan realizar sus denuncias publicas y de esta manera llegar a más personas y alertar sobre la situación.

Así fue el caso de Nitin Arora quien no pensó dos veces en denunciar a través de la red social de Twitter, el desagradable suceso que vivió al recibir un domicilio.

El suceso ocurrió el pasado 1 de febrero, resulta que el sujeto identificado como Nitin realizó un pedido a través de una app de domicilios, sin embargo, al llegar no fue lo que esperaba, pues él había pedido un pan tajado y esto le llegó con una ‘sorpresita’ incluida.

El sujeto le tomó fotos a su pedido y lo compartió en su cuenta de Twitter, allí se logra ver una rata atrapada dentro de la bolsa del pan.

Junto a las imágenes dejó un mensaje en donde rechaza por completo la calidad de los productos:

“Me entregaron una rata viva dentro del paquete de pan. Esto es alarmante para todos nosotros. Si la entrega de 10 minutos tiene tal equipaje, Blinkit, preferiría esperar unas horas más, antes que tomar esos artículos, decía Arora junto a las imágenes.

Pero las cosas no quedaron ahí, el usuario también compartió capturas de pantalla sobre la respuesta que le dieron en soporte técnico cuando se quejó por lo recibido.

En las imágenes se lee la respuesta de la empresa en donde solo le dicen que tomaran en cuenta sus comentarios para que esto no vuelva a suceder.

Su desasosiego es comprensible. Me disculpo por el inconveniente. Hemos tomado nota de su comentario sobre este incidente concreto y tomaremos medidas correctivas para mejorarlo”, fue el mensaje que recibió por parte del soporte de la aplicación.

No suficiente con esto, el hombre decidió diseñar una imagen en donde simula una valla con una fotografía del pan con la rata que recibió, todo con los colores de Blinkit, nombre de la empresa de domicilios. En el fotomontaje escribió, “si pides pan, te darán un ratón”.

Finalmente, la empresa se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter, pidiéndole disculpas al cliente y que se comunicara con ellos para que pudieran analizar más el caso.

“Hola, Nitin. Esta no es la experiencia que queríamos que tuviera. Comparta su número de contacto registrado o ID de pedido a través de DM -mensaje directo- para que lo analicemos”, escribieron de dicha compañía.

Tras la denuncia del usuario, otras personas aprovecharon para sumarse a las quejas sobre dicha compañía y la mala calidad de los productos que entregan.