Megan Fox y Machine Gun Kelly: todo lo que se sabe de la presunta ruptura

La pareja estaría pasando por uno de los peores momentos, rumores señalan que hubo infidelidad

Megan Fox y Machine Gun Kelly (Getty Images)

Hasta hace pocos días Megan Fox y Machine Gun Kelly conformaban una de las parejas más controversiales y excéntricas de todo Hollywood, la relación de los artistas era abiertamente comentada por todos los medios de comunicación por las extrañas particularidades que tenían los novios.

Le puede interesar:  Así se ve ‘Antonella’ la líder de ‘Las Divinas’ en la serie de Patito Feo hoy en día

En alguna ocasión la misma actriz llegó a confesar que bebía la sangre del cantante como un acto de amor, tanta fue la pasión desenfrenada que MGK decidió proponerle matrimonio a Fox y la noticia se dio a conocer a inicios del 2022.

Sin embargo, la actriz ha tenido ciertos comportamientos raros en redes sociales que llevaron a que sus fanáticos creyeran que se trataría de una crisis de pareja, pues al parecer, se rumora que el cantante le habría sido infiel con la guitarrista inglesa Sophie Lloyd, quien hace parte de la banda del rapero.

Le puede interesar:  Cantando a grito herido, borracha y despechada; una mujer cae a un caño en Medellín

Luego de una serie de ‘jugadas’ que hizo la actriz en sus redes sociales, las especulaciones sobre una infidelidad y posterior ruptura se intensificaron en los fanáticos. Fox en un primer momento habría eliminado todas las fotos que tenía junto al cantante y luego publicado una extraña foto de un puñado de cartas quemándose con la canción de 'Pray You Catch Me' de Beyoncé que trata sobre una decepción amorosa. Por último la actriz terminó desactivando su cuenta de Instagram.

Le puede interesar:  “El que quiera azul celeste, que le cueste”: Karol G enamoró a más de uno con diminuto vestido azul

Fuentes cercanas a la pareja afirmaron que ambos estarían pasando por un momento bastante difícil; sin embargo, estaría buscando la manera de que haya una reconciliación y poder seguir adelante con su compromiso.