La Liendra es acusado por empresaria; asegura que “fue un total fracaso” pautar en sus redes
Un video de una empresaria es tendencia en TikTok en el que revela “su decepción” tras haber pautado en las redes sociales de La Liendra.
Mauricio Gómez, popularmente conocido como 'La Liendra', es uno de los creadores de contenido más destacados de Colombia, quien gracias a sus videos de humor, se ha hecho merecedor de un reconocimiento importante en el país.
A raíz de esa popularidad en redes y a la cantidad considerable de seguidores, el joven ha visto la oportunidad perfecta para convertir sus plataformas digitales en su medio de trabajo.
No dejes de leer: “No se le marca nadita”, Lluvia de burlas a La liendra por exótico traje en Carnaval de Barranquilla
Es así, como llegan cientos de empresarios queriendo pautar con él, para que sus productos o servicios sean conocidos por más personas. Este fue el caso de una empresaria de estampados en camisetas, en el que a través del formato ‘storytime’ de TikTok, contó la “amarga” experiencia de haber pautado con el quindiano.
En la cuenta Caletzza de Tik Tok, la mujer narra que su intención era promocionar su marca por medio de las historias del joven, a lo que ella decidió enviarle tres camisetas para que La Liendra, saliera en una hora en específico a hablar sobre el producto.
Te puede interesar: Concierto de RBD en Colombia: La Liendra saltó por los precios de las boletas y se quejó en redes
La comerciante inició su video, comentando que desde hace unos años vienen pautando con influencers para posicionar su marca y, pese a que los precios de Mauricio, eran elevados con respecto a otros creadores de contenido, decidieron tomar el riesgo.
“Nosotros venimos pautando con ‘influencers’ hace cuatro años y siempre nos había ido súper bien. En ese tiempo, ‘La Liendra’ estaba súper, súper pegado y entonces decidimos: ‘bueno y ¿por qué no pautamos con él? Vimos sus precios y la verdad es que eran muy elevados en comparación con otros influencers y dijimos ‘¡Ah! Pues arriesguémonos, igual ¿qué podemos perder?”, comentó en un inicio.
De acuerdo a sus palabras, dice que el joven no le invirtió tiempo, disposición, ni creatividad al video y afirma que haber pagado una suma de $8.000.000 millones de pesos para un video de menos de un minuto, no le parecía justo.
Mira también: La Liendra se convirtió en blanco de críticas, organizó torneo de FIFA, pero se dejó por fuera
“Vimos que tiene cero creatividad y disposición a la hora de hacer una publicidad. Yo creo que el man no tiene ni idea del esfuerzo que uno hace como emprendedor para pagar 8 millones de pesos y que salgan con un video de menos de un minuto, tan malo”, continuó la empresaria.
Su experiencia, la finalizó contando que no pudo recuperar ni la mitad de la inversión, por tal razón no lo recomienda para pautas comerciales, pues alega que hay otros influencers con precios más económicos y con mejores resultados.