"Esos pasos merecen cárcel": video de policías perreando hasta el suelo generó debate

Un video que ya es tendencia en redes sociales, ha generado un sin fin de comentarios y reacciones por la forma en cómo bailan los uniformados.

A través de redes sociales, se ha viralizado un video en el que varios uniformados de la Policía Nacional de Colombia, aparecen bailando de manera desparpajada y alegre, generando opiniones divididas entre los internautas.

Te puede interesar: Así luce el hermano de Antonella de ‘Patito Feo’ 15 años después de su actuación en la serie

El clip de solo unos cuantos segundos, ha sido altamente difundido en redes sociales, sin embargo, lo que ha generado conmoción entre los ciudadanos, fue justamente que los integrantes de la policía llevaran puesto su uniforme, lo que indicaría que estaban de servicio.

Alrededor de siete uniformados, son los que aparecen en el clip, en donde la mayoría, están ‘perreando’ hasta el piso al ritmo de un ambiente fiestero y gritos de euforia en donde también, participan civiles.

Mira también: Jóvenes se accidentan en el vehículo de sus padres por estar grabando un video para Tiktok

Además de los pasos prohibidos que ejecutan los militares, lo que también se robó la atención entre los espectadores y los internautas, fue justamente los gestos que hace una de las uniformadas.

La mujer quien demuestra lo feliz que está, entre el baile y la euforia del momento, envía su mano a la boca, para luego bajarla suavemente por su pecho, abdomen y finalmente, terminar en su entrepierna.

Lee también: VIRAL: Abuela quería ser enterrada en ataúd de lo M&M’s y sus familiares cumplieron su deseo

La grabación ya ha generado un sin fin de comentarios, en los que sobresalen los mensajes de apoyo a la fuerzas militares y también, los que están en contra.

“Que les caiga todo el peso de la ley”, “Para eso si sirven”, “Que son seres humanos y tienen derecho a divertirse”, “A esa gente le toca duro en ese trabajo entonces merecen un descanso”, “Con razón tanta inseguridad están tan ocupados”, son algunos de los comentarios que aparecen en el post.