LOS40 - Todos Los Éxitos LOS40

LOS40 - Todos Los Éxitos

Greeicy Rendón experimentó actividad paranormal; ¡hay video!

La artista grabó el momento en el que supuestamente vivió la actividad paranormal en un camerino.

Greeicy Rendón experimentó actividad paranormal; ¡hay video!

Getty Images

Greeicy Rendón y Mike Bahía, finalmente han cumplido uno de sus sueños en sus carreras musicales, ya que uno de sus deseos era justamente realizar una gira completa por diferentes ciudades de Estados Unidos.

No dejes de leer: “¡Más piernas que un billar!”, le escriben a Greeicy Rendón por sensuales fotos

En medio de su tour y antes de cada presentación musical, la artista caleña acostumbra a embellecer aún más su imagen y así, entregar lo mejor de ella en cada show. Su styling, va desde elegir el peinado adecuado, el maquillaje perfecto y el outfit con el que conquistará corazones.

Justamente, cuando se encontraba durante este proceso, la intérprete de ‘Más fuerte’ experimentó una actividad paranormal que de acuerdo a sus propias palabras, le hizo pasar un buen susto.

Te puede interesar: Greeicy no pudo evitar su tristeza por la situación de Turquía y Siria

Junto con el reconocido maquillador Malejo Cangrejo, la colombiana grabó el momento exacto en el que el suceso habría ocurrido. Fue en el camerino y minutos antes de salir a la tarima que la actividad paranormal habría pasado.

“Ay, esa llave se detuvo, o sea Male y yo estamos aquí en proceso… Esto se abrió solo. Se activó solo porque es con sensor. Aquí no hay nadie, solo Male y yo. Pero bueno, lo que yo digo es que aquí hay pura gente chévere, ellos viven acá”, mencionó al inicio de su grabación.

Además, aprovechó para enviarle un mensaje invitando a esa energía superior que se encontraba en el lugar, a que apoyara su show.

“Respetamos, pero esperamos que nos colaboren en el show. Cualquier diligencia que necesitemos, contamos con su presencia”, expresó la artista a través de sus historias de Instagram.

Lee también: “Pónganse pálidos”: Greeicy Rendón anuncia oficialmente su gira por Estados Unidos

Pese a que vivieron un momento de susto, lograron superarlo y realizar un show impecable frente a todos sus fanáticos de Estados Unidos. La artista, continuará con su gira por todo el país del norte junto a su pareja Mike y su hijo Kai.

 


Comentarios