Cintia Cossio sorprendió a sus seguidores con una reveladora foto de su embarazo

Muchos de los internautas aseguran que Cintia Cossio se ve irreconocible en las fotos

La creadora de contenido y chica de OnlyFans, Cintia Cossio, sigue tomándose las tendencias en las redes sociales, esta vez, por compartir fotografías de su primer embarazo hace algunos años.

Te puede interesar: Yeferson Cossio y las críticas que su nueva pareja recibió: “Muñeca de plástico”

La influencer, sorprendió a sus más de seis millones de seguidores en Instagram, tras publicar unas reveladoras instantáneas de cómo lucía su cuerpo en embarazo y justo, dos días antes de dar a luz a su primer y único hijo, Thiago.

Bajo la dinámica del TBT o también conocida, jueves de recuerdo, la antioqueña reveló una foto frente al espejo que dejaba al descubierto su avanzado estado de embarazo. La joven, hasta llegó a compararse con el físico de ‘Neeble’, un gusano con aspecto humanoide de la película de acción ‘Hombres de negro’.

Lee también: Así empezó todo: Cintia Cossio compartió momentos inéditos antes de ser millonaria

Pese a que en la fotografía la mujer luce orgullosa de su cuerpo, con su pancita de gran tamaño, también mencionó que fue muy difícil para ella, volver a subir de peso de manera natural y saludable.

De acuerdo con las palabras de la colombiana, al dar a luz a su pequeño, quedó muy delgada, casi que irreconocible a como normalmente lucía su figura.

Te puede interesar: Cintia Cossio y la gran suma de dinero que ha gastado en medias para que combinen con su ropa

“Dos meses después de haber dado a luz a Thiago, quedé más delgada de lo que era. Me tomó muchos años subir de peso de una manera saludable y natural, y eso que yo siempre he registrado más gruesa de lo que realmente soy, entonces ¿Se imagina lo delgada que era?”, mencionó.

Cabe recordar, que tanto Cintia como su pareja, Johan López, estarían preparando la llegada de un segundo bebé, ya que su hijo también les ha manifestado en diferentes oportunidades, que desea tener un hermanito.