LOS40 - Todos Los Éxitos LOS40

LOS40 - Todos Los Éxitos

Yeferson Cossio y las críticas que su nueva pareja recibió: “Muñeca de plástico”

Carolina Gómez, el nuevo amor de Yeferson Cossio fue objeto de de críticas en redes por su físico.

Yeferson Cossio y las críticas que su nueva pareja recibió: “Muñeca de plástico”

El creador de contenido Yeferson Cossio encendió las redes sociales luego que su nueva pareja, alardeara con una foto en su perfil de su nuevo amor con el influencer.

No dejes de mirar: “Uno no es feo sino que le falta es plata”; Yeferson Cossio mostró su impactante cambio

Carolina Gómez, sería la nueva pareja del creador de contenido, pues hasta en momento no se ha confirmado dicha relación, pero lo que sí es cierto, es que han sido vistos en diferentes oportunidades, compartiendo viajes, salidas con amigos y celebraciones familiares.

Hace algunos meses, se difundieron en redes sociales un par de videos y fotografías en los que se evidenciaba que Cossio y Gómez, habían coincidido en lugares, lo que indicaría una periodista si le relación entre ambos.

Te puede interesar: ¡Juntos, pero no revueltos! Cintia Cossio reveló si vive o no con su hermano

Ahora, todo parece ser un hecho, pues la joven decidió compartir en su perfil de Instagram, una fotografía al lado de Yeferson. Pese a que los dos se ven muy cómodos en lo que parece ser un yate en medio del océano, los comentarios que obtuvieron en sus redes, no lo fueron.

Carolina fue centro de fuertes comentarios, mencionando que la joven tenía "aspecto de muñeca inflable" o hasta se atrevería ron a mencionar que estaba "llena de plástico", haciendo referencia a las posibles cirugías plásticas que se hubiera realizado.

Lee también:¡Tremendo bumper! Cintia Cossio arrasó en las redes con sexy atuendo

Sin embargo, él salió en su defensa: "Solo tiene implantes mamarios, hasta su cabello es natural. Me consta, yo creía que era toda operada, hasta la boca, pero no. Por difícil que parezca de creer es así de hermosa naturalmente. Caro, toca que subas fotos de cuando eras pequeña” mencionó en un comentario de un detractor.

¿Quién es la nueva novia de Cossio?

La nueva pareja del antioqueño es modelo y creadora de contenido en sus redes sociales. Cuenta con más de 207 seguidores en su perfil de Instagram y supera los 170 mil seguidores en TikTok.

Además, aprovecha sus plataformas para realizar trends virales, con los que de seguro, conquista más de un corazón.

 


Comentarios