¿Sin dinero? Así puede vender fotos de sus pies en internet

Tenga en cuenta estos consejos para que evite ser víctimas de estafas y pueda obtener buenas ganancias

Foto de pies, nuevo negocio para ganar dinero extra (Getty Images)

Cuando se alcanza la mayoría de edad uno de los principales problemas a los que se enfrentan los adultos es al de generar ingresos y poder sostenerse a sí mismos, muchos cuentan con la gran ventaja de que sus padres les facilitan la ayuda para que se puedan formar en una universidad y luego ser profesionales. Sin embargo, la realidad de otras es bastante fuerte y tienen que rebuscarse los recursos por sí mismos, para ello existen algunas alternativas como es la de vender contenido en ciertas plataformas.

Te puede interesar: ¿Cómo ganar dinero con fotos de sus pies? Estas son algunas formas

Aplicaciones como OnlyFans, Facebook, Instagram, entre otras, que ofrecen varias posibilidades para que las personas interesadas obtengan beneficios económicos por su contenido, no obstante hace un par de años surgió una nueva tendencias, que al comienzo sorprendió a muchos y que se trató de vender fotos de pies. Si bien al inicio varios creían que era una mentira, la realidad es que, en efecto, este tipo de mercado sí existe y los usuarios puede vender fotos de sus extremidades inferiores.

Te puede interesar:  Hija de Yepes goleó en concierto de Romeo Santos: se montó al escenario y besó al cantante

Lamentablemente, este tipo de mercados tampoco se escapan de los estafadores, es por eso que aquellas personas que estén interesadas en incursionar en esta actividad deben tener en cuenta ciertos consejos:

Plataformas oficiales

Como bien se mencionó antes, existen varias aplicaciones que permiten vender este tipo de contenido, algunas de ellas son OnlyFans, mundialmente conocido por permitir que los adultos generen y consuman contenido explícito y que reciban una remuneración por él. Esta plataforma pide que los suscriptores paguen una mensualidad si quieren consumir los contenidos al interior de la página.

Te puede interesar: Belinda estremece las redes al posar con sugestivos escotes; ¿trae cucos?

Pero adicionalmente existe otra aplicación que es mucho más especializada para el tema de las fotos de pies y se llama FeetFinder, por la cual los usuarios pueden exhibir las diferentes fotos de pies que tienen para ofrecer. Allí también se exige un pago mensual tanto para quienes consumen como para quienes publican.

El monto puede variar desde una suscripción mensual de 4 dólares y adicionalmente exige una comisión del 20% de la totalidad.

Cuánto puede ganar

Las ganancias pueden ser diferentes dependiendo si ya cuenta con un usuario reconocido o si hasta ahora está comenzando. El promedio oscila entre los 5 hasta los 1.000 dólares. Por video se puede ganar 19 dólares y por fotos 22 dólares, en promedio.

Cómo evitar estafas

Al comienzo los clientes puede pedir que se envíen muestras para cerciorarse que se trate de una cuenta real, por lo que enviar una foto no está mal, sin embargo, si el cliente insiste en que se envíe más de una muestra, lo mejor es desistir de la propuesta.

Te puede interesar: Melissa Martínez y su exótico baile al ritmo de ‘TQG’; “por hombres no compito”

Ahora bien, otro error que puede llevar salir estafado es que se envíen con anterioridad las fotos de los pies sin antes haber recibido siquiera un abono por ellas. Pues muchos malintencionados suelen robar de esta manera el contenido de los demás y venderlo como suyo.

Requisitos

Para incursionar en este mercado, las personas deben ser mayores de edad, y estar dispuestos a realizar las poses que los clientes soliciten. La mayoría de las veces se recomienda que las personas usen las uñas de color negro, rojo, blanco o el francés.