“Soy una mujer virgen”: Jessica Cediel confesó la razón por la que se siente “renovada”

La presentadora confesó la experiencia íntima que vivió y con la que se sintió como una mujer nueva.

Sin lugar a duda, Jessica Cediel se ha consolidado como una de las presentadoras y modelos más reconocidas de la farándula nacional, esto gracias a su participación en recordadas producciones como ‘Estilo RCN’, ‘Muy Buenos días’ y ‘Bravissimo’.

Actualmente, la bogotana está conduciendo ‘La Descarga’, el reality del Canal Caracol en el que comparte set con Carlos Calero y los cantantes, Gusi, Santiago Cruz, Maia y Marbelle.

Por otro lado, Cediel también es recordada por haber sido víctima de los biopolímeros, pues la modelo fue una de las primeras personalidades en denunciar este delito, el cual causó grandes daños en su salud física y mental.

Te puede interesar: Jessica Cediel estremeció las redes con sensuales movimientos y oficializó su llegada a TikTok

Sin embargo, tras varios años de recuperación, Jessica parece haber cerrado dicho capítulo de su vida y, ahora, confesó que se siente como una mujer nueva tras una experiencia que íntima que vivió en lo últimos días.

A través de sus historias de Instagram, la modelo le confesó a sus más de 9 millones de seguidores, que había vivido una hermosa experiencia con la que surgió en ella una nueva perspectiva sobre cómo llevar la vida.

Vale recordar, que últimamente la presentadora ha sido blanco de innumerables críticas en redes sociales por cuenta de las publicaciones que realiza, ya sea presumiendo su figura o bailando en poca ropa.

Mira también: “Esta soy yo sin filtros”: Jessica Cediel mostró su rostro al natural y no es como todos piensan

Sin embargo, a Jessica parece no importarle esto y más ahora que, según ella, tiene una mentalidad diferente. Esto, debido a una experiencia religiosa en donde la modelo se volvió a bautizar.

Soy una mujer nueva, soy una mujer virgen, soy una mujer que tiene la mente renovada, el corazón renovado. O sea, estar con Dios es lo máximo de lo máximo porque recuerden que como Él lo dice en su palabra, no hay nada imposible para Dios y con Él todas las cosas son absolutamente hechas de cero otra vez, confesó Jessica Cediel.