Con candente foto de su delantera Jessica Cediel, puso a sudar frío a más de uno

La presentadora Jessica Cediel envió un provocativo regalito a todos sus fans

Con candente foto de su delantera Jessica Cediel, puso a sudar frío a más de uno

La figura pública Jessica Cediel se ha destacado por tener una carrera destacada en las pantallas de televisión. Con sus inicios en la televisión regional, empezó su carrera en el canal City TV, luego pasó a presentar distintos proyectos en RCN para luego escalar a las pantallas internacionales.

Con increíbles proyectos en Telemundo, Cediel se pudo hacer un lugar en los medios de comunicación internacionales, generando que Caracol Televisión fijara los ojos en ella, para que fuera la presentadora estrella de grandes formatos de entretenimiento.

Te puede interesar: ¿Relación confirmada? Jessica Cediel sube fotos en Egipto tras el lanzamiento de ‘Cairo’

Ahora, retomando nuevamente la televisión en Colombia, Jessica se ha visto muy activa en redes sociales. Recientemente, compartió un carrete de fotografías posando muy sensual frente al lente.

Sentada en el piso de su sala y con una sugestiva mirada, la bogotana dejó sin comentarios a más de un internauta que se deleito con la pose.

Lee también: Latín Grammy 2022: estos son los mejores vestidos; Anitta se robó todas las miradas

Allí, se deja ver con una blusa color blanca, llevándose todo el protagonismo su delantera. Pues al posar de rodillas y con las manos al frente, según los internautas, sus bubis crean un ángulo perfecto.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, generando cientos de reacciones.

Mira también: El extraño incidente que le pasó a Karol G en los Latin Grammy 2022

“Hermosa muñeca 😍”, “Siempre con cara de que se machuco el dedo chiquito del pie 😂”, “Dame 3 hijos 😍”, “La más hermosa que hermosos ojos 😍”, “El cielo en una foto ❤️”, “Te mando un tierno beso, que se posa en tus labios, cargado por el viento que quema los prados acompañado del dulce olor de las flores.❤️”, “Qué boca tan hermosa, sexy, sensual cómo invitando un beso”.

 


Comentarios