Shakira se llenó de dinero con su tusa; "las mujeres no lloran, las mujeres facturan"
La barranquillera le sacó provechó a su situación y por supuesto sus fanáticos la han apoyado convirtiéndola en una de las artistas más escuchadas.
Shakira es una de las artistas que más orgullo le ha traído a nuestro país gracias a su talento y sus grandes éxitos musicales, pues con el pasar de los años, la colombiana no pasa de moda y sus canciones siguen siendo un himno para el amor y el desamor.
La barranquillera se ha encargado de llevar su música y su talento a otro nivel, hoy en día sus canciones en plataformas como YouTube ya suman millones de reproducciones.
Sin embargo, tras un receso en su carrera y mucho tiempo de no sacar música, la colombiana decidió sacarle provecho a la ‘tusa’ por la que esta pasando tras su divorcio con Gerard Piqué.
Recordemos que la pareja era una de las más estables en la farándula internacional, sostuvieron una larga relación y producto de su amor nacieron sus dos hijos, Milán y Sasha.
La barranquillera tomó partido de esta situación y lanzó cuatro canciones que la han llevado a la cima, allí habla sobre su relación con Piqué y gran parte de la letra relata la historia de lo que sucedió.
Sin embargo, contrario a deprimirse o alejarse del foco mediático, hoy en día la colombiana está facturando gracias a sus canciones, lo que ella ha considerado un “desahogo”, tal como o ha dicho en entrevistas.
Su primera canción anti Piqué fue ‘Te Felicito’, canción con la que colaboró con Rauw Alejandro y que hoy en día suma más de 488 millones de reproducciones solo en YouTube.
Su segundo estreno fue ‘Monotonía’, canción en la que cantó con Ozuna y ya suma más de 215 millones de reproducciones.
Sin embargo, la canción que más ha causado controversia por su letra es la colaboración que tiene con Bizarrap, ‘Music Sessions #53’, una bomba que detonó justo en la relación de Piqué y su nueva novia Claras Chía.
Pero la última canción dedicada a su desamor y con la que oficializó el cierre de esta ciclo ‘TQG’ la colaboración con Karol G, una canción con la que ambas aprovecharon para dar rienda silueta a su tusa y hablar de sus ex, Anuel y Piqué. Hoy en día ya suma más de 174 millones de reproducciones.
Según los millones de reproducciones que ya reúnen estas canciones y basándonos en lo que plataformas como YouTube y Spotify paga por cada reproducción, hoy en día Shakira estaría acumulando una fortuna.
Serían unos 21 millones de euros lo que posiblemente puede estar ganando la barranquillera por el éxito que han tenido sus canciones.