Se viraliza tatuaje de Severo Sinvergüenza y las críticas no cesan; “ya debería caer un meteorito”

Usuarios en redes sociales no perdonan y los comentarios no se hicieron esperar.

(Crédito: foto Instagram @severosinvergueza // redes sociales)

Severo Sinvergüenza se ha robado la atención de los usuarios en redes sociales luego de que se viralizara un video en el que una mujer tiene relaciones en dicho establecimiento mientras come un postre.

El lugar se caracteriza por vender waffles en forma de genitales, sin embargo, su ‘plus’ es que les brindan a sus dientes toda una experiencia al prepararlo y comérselo.

Severo Sinvergüenza comenzó a tomar más popularidad luego de que en redes sociales empezaran a circular más video ‘subidos de tono’.

Sin embargo, según su vocera y socia, Camila Aponte, todo lo que realizan en este sitio es bajo el consentimiento de sus clientes.

“A nadie se le obliga nada. Todas las clientes que llegan se van con la satisfacción de que pasó lo que ellas querían hasta cierto punto”, aseguró en entrevista con Caracol Radio.

El auge que ha tenido esta wafflería en las redes sociales tiene a más de uno pegado al celular con cada acontecimiento que sucede, a pesar de que hay muchos que rechazan lo que sucede en este lugar.

Recientemente, se ha viralizado una imagen de una persona que se tatuó una de las escenas en el establecimiento.

“¡Cali es Cali, lo demás es loma!”, dice junto a la imagen en donde se ve al reconocido mesero venezolano echándole algo en la boca a una mujer.

Los comentarios no se hicieron esperar, pues muchos de ellos rechazaron este tipo de conductas e importancia que le dan.

“Hubo alguien que se tatuó eso, ya que el ángel Gabriel suene la trompeta esa y se venga el apocalipsis de una, mucho para la humanidad”, “ya debería caer un meteorito”, “esto es lo más guiso que he visto”, “¿Waffles gratis de por vida?”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron junto a la imagen.