Sara Uribe no se aguantó más y se fue con toda contra mujer que la criticó: “Vieja metida”

La presentadora de televisión fue duramente criticada al subir un video a sus redes sociales. Así fue la despachada de Sara Uribe.

Las redes sociales se han convertido en el canal perfecto para unir a millones de personas alrededor del mundo. Estas herramientas, han sido de gran ayuda para que las celebridades nacionales e internacionales, puedan estar más cerca de sus fanáticos en su día a día.

No dejes de leer:  “Que lo coj4n a uno con ganas”: Sara Uribe confesó cuál es su tipo de hombre ideal

Sin embargo, este también se ha convertido en un medio en el que muchas personas se camuflan detrás de cuentas falsas para arrojar todo tipo de veneno a otras personas, esta actividad se conoce como ‘hate’.

Este fue precisamente el caso de la presentadora colombiana Sara Uribe, quien cansada de los comentarios negativos decidió responderle públicamente a una detractora a través de una ráfaga de historias en su cuenta de Instagram.

Te puede interesante: Sara Uribe hizo fuertes declaraciones sobre su intimidad y el amor

Todo empezó porque la empresaria de peluquerías, decidió grabar una historia mientras peinaba su cabello frente a la cámara. De acuerdo a sus palabras, una mujer le escribió al privado, criticando el estado del cepillo con el que se estaba peinando.

“Como les parece que yo acabo de subir un video y yo estaba con mi cepillo que tenía mis pelos, que son míos y que es problema mío y una señora a esta hora, este día, lloviendo y se levanta a decirme "limpie ese cepillo, yo no entiendo la mánager suya cómo hace y cómo la deja salir así"....¿a usted qué le importa vieja metida", dijo en un principio la presentadora.

Lee también: Sara Uribe le cerró la boca a quienes juzgaron su cola con candente foto en tanga

Uribe no pudo contener su enojo y se fue con toda contra la mujer que la criticó, alegando que no era justo que las personas le amargaran el día a otras desde tan temprano y aún empezando la semana.

Por esta razón, decidió bloquearla de sus redes sociales y además, invitó a sus seguidores a que solo compartieran buena vibra con los demás, ya que según sus propias palabras, todo lo que das recibes en el mismo porcentaje.