Aída Victoria reapareció en redes tras la deportación de su mamá; aclaró por qué estaba perdida

La creadora de contenido Aída Victoria dijo que han sido días muy difíciles

Aida Victoria, es una de las creadoras de contenido más reconocidas en redes sociales. Su contenido de humor y de opinión sobre temas políticos o de tendencia, la han hecho merecedora de una gran popularidad en las plataformas digitales.

No dejes de leer: “Nace una influencer”: supuesto video sensual de excongresista Aída Merlano se hace viral

Durante los últimos días, la barranquillera ha sido noticia en Colombia, tras la deportación de su madre, la excongresista de la república Aída Merlano. Quien se encontraba en el país de Venezuela bajo el régimen de Nicolás Maduro.

Tras la deportación de la excongresista a Colombia, la influencer ha estado poco activa en sus redes sociales, situación que preocupó a sus seguidores, ya que la joven se ha demostrado muy activa en sus redes.

Te puede interesar:  “¡Muy ardiente!”, Aida V. Merlano casi muestra su “florecita” con una diminuta tanga

Durante la tarde del jueves 16 de marzo de 2023, la mujer apareció en sus historias de Instagram anunciando la publicación de un nuevo post. En las historias seguidas, la colombiana mencionó, que sus últimos días no habían sido los mejores.

La creadora de contenido inició contando que estaba perdida porque se sentía “fatal”, asegurando que parecía el elfo de Harry Potter. De acuerdo a sus palabras, su rostro no lucía de la mejor manera, ya que tenía los ojos hinchados y con la nariz llena de mucosidad.

Lee también:  “¿Quién le quita esas cintas?”, Aida Victoria puso hacer zoom con fotos en la playa

Al terminar esta parte de su historia, la colombiana decidió contestarle un mensaje a una seguidora quien le preguntaba si estaba saliendo a la calle y de ser así, cómo hacía con su seguridad.

¿Mami estás saliendo a la calle? ¿Cómo haces?

A lo que la también empresaria respondió que sí y en tono un poco burlesco, manifestó que ha tenido que salir de su casa con bastante protección.

“Normal, uno se busca cinco escoltas, dos vehículos blindados, tres policías, una tabla güija y una camándula. Sale a la calle a vivir normal, la vida cotidiana”, aseguró la barranquillera.