¡Que ternura! Luisa Fernanda W cautiva las redes con video de Dominic riéndose

La colombiana despertó centenares de elogios por parte de sus seguidores en las redes sociales.

Luisa Fernanda W, la famosa creadora de contenido colombiana se robó las miradas de sus seguidores en las redes sociales con un tierno video de su hijo menor Dominic provocando que más de uno quedara ‘derretido’ de amor.

Recordemos que la colombiana se ha caracterizado en las redes sociales por su derroche de sensualidad, su amor por el ejercicio, la moda y el maquillaje.

Sin embargo, su vida dio un giro radical. La colombiana inició una relación con el artista de música popular Pipe Bueno, algo que sus fans apoyaron desde un inició, y lo que parecía algo de un momento, terminó convirtiéndose en una larga relación.

Producto de su amor, la pareja ya tiene dos hijos, Máximo y Dominic, sin embargo, ambos son muy diferentes, su hijo mayor es moreno, mientras que el bebé tiene los ojos azules y es rubio.

Sus seguidores por supuesto viven “enamorados” de los pequeños y la relación que tienen, pero Dominic, el hijo menor recientemente protagonizó una tierna escena donde su madre le hace cosquillas y él se ríe a carcajadas.

A pesar de que esto fue compartido a través de las historias de Instagram, usuarios en dicha red social se las arreglaron para descargar el video y compartirlo en otras cuentas.

Por supuesto los comentarios no se hicieron esperar, “que ojos más hermosos”, “es igualito a la hermana de Pipe”, “ese bebé es demasiado hermosísimo, que cosita tan espectacular”, “los dos bebes son una bendición”, fueron algunos de los comentarios.

Por otra parte, aunque ya llevan varios años, viven juntos, tienen dos hijos y son socios en Rancho MX, su restaurante con temática mexicana, usuarios en redes siguen preguntándose si esperan tener más hijos.

Durante una dinámica de preguntas y respuestas en las redes sociales de Pipe Bueno, él respondió a un seguidor si quería o no tener más hijos.

“¿Y cómo por qué no?”, fueron las palabras del colombiano dejando la puerta abierta a la posible llegada de un nuevo bebé.