El lujoso regalo que Georgina le regaló a Cristiano Ronaldo: Gastó una ‘millonada’

La modelo no escatimó en gastos y dio el lujoso obsequio a su pareja, algunos dicen que fue para lidiar la tusa mundialista.

El lujoso regalo que Georgina le regaló a Cristiano Ronaldo: Gastó una ‘millonada’

Crédito: GettyImages

Como bien sabemos, Cristiano Ronaldo no se encuentra pasando por un buen momento en el mundo del deporte, pues a pesar de haber estado en el Mundial Qatar 2022, su participación allí pasó ‘sin pena ni gloria’, pues fue poco lo que se le vio en la cancha.

Su selección fue eliminada por Marruecos en los octavos de final mientras él ejercía el rol de suplente, ni siquiera fue titular. Además de haberse quedado sin equipo tras retirarse del Manchester United, según él, debido a una traición.

Te puede interesar: “Al fin se nos dio”, El emotivo mensaje de Antonella a Messi tras ganar el Mundial Qatar 2022

Así, sin equipo y sin mundial, el astro portugués retornó a su hogar en España para entrenar en la sede del Real Madrid, equipo que lo vio crecer, para después ser visto en Arabia Saudita, probablemente con el objetivo de ultimar detalles para unirse al equipo Al-Nassr, donde es posible que el jugador siga su rumbo futbolístico.

Por otro lado, mientras el deportista esta enfocado en pasar el trago amargo que le dejó el mundial, más la búsqueda por su futuro equipo, aprovechó para sacar el tiempo y pasar la navidad junto a su familia, entre fraternidad y algunos ‘regalitos’.

Geogina le dio lujoso regalo a Cristiano, ¿Cuánto costó?

Así vimos en esta navidad a Georgina Rodríguez, obsequiándole a su esposo un exclusivo automóvil Rolls Royce Dawn modelo 2022, un carro que es el sueño de muchos, pues entre sus amplias características es descapotable y plateado, además de contar con tecnología de punta.

Mira también: El lujoso collar de Drake con los 42 diamantes de anillos de compromiso que nunca entregó

Este lujoso carro que puede alcanzar los 100 kilómetros por hora en menos de cinco segundos, contando con un motor que lo hace ser sumamente veloz, tuvo un costo de la módica suma de 330.000 euros, es decir, aproximadamente casi mil setecientos millones de pesos colombianos (1.700′000.000).

Eso sí, si se pretende comprar en Colombia, los precios pueden aumentar por los costos de importación e impuestos.

Siendo este un carro más para sumarlo a la colección de CR7, quien ya cuenta con una gran variedad, siendo el último uno que también le habría regalado Georgina cuando Cristiano cumplió 37 años, siendo la nueva versión del Cadillac Scalade, que tendría un costo de ochocientos millones de pesos.

Mira el video aquí:


Comentarios