Jhayco sorprende a su público con ‘Cuerpecito’; ¿va dedicada a alguien?

El puertorriqueño estrena nueva música, impregnando al público con nuevos sonidos.

Jhayco, el cantante, artista y productor puertorriqueño, presenta un nuevo trabajo dentro de la era de Vida Rockstar con su sencillo ‘Cuerpecito’, que rinde homenaje a los cuerpos de las mujeres con amor, atención y adoración.

No dejes de leer: Karol G y Shakira se convierten en Número 1 Global de LOS40 con 'TQG'

El elegante video oficial dirigido por NAVS se desarrolla en un mundo futurista en el que Jhayco rememora y canaliza viejos y posibles nuevos recuerdos de su interés amoroso a través de la realidad virtual. Jhayco aparece con looks que abarcan todo el espectro de la cultura de la moda, desde Stussy, Givenchy, AP Milán, Ernest Baker, Coucoubébé 75018, Marine Serre, y Wales Bonner.

El artista acaba de alcanzar los 2 mil millones de reproducciones en YouTube con su remix del éxito ‘No Me Conoce’ con Bad Bunny y J. Balvin.

Lee también: Maluma impactó a su papá con detalle, pero fue su físico el que se robó la atención

Jhayco también obtuvo dos nominaciones a los Latin American Music Awards este mes por "Mejor Artista (Urbano)" y "Mejor Canción (Urbana)" por “Sensual Bebé”.

Consolidando su posición en el Top 10 de la lista de Latin Airplay de los Estados Unidos el año pasado, honrando al puertorriqueño que pone a prueba los límites a través de una amplia gama de sonidos de reggaetón y trap latino, y que con fluidez une los tejidos conectivos entre los géneros.

Jhayco también obtuvo recientemente su tercera nominación a los American Music Awards en la categoría de "Artista Latino Masculino Favorito".

Te puede interesar: Andrea Valdiri reveló por qué se retiró de las redes sociales; ¿se cansó?

El video del tema viral de Jhayco ‘En La De Ella’ (con Sech y Feid) cuenta con 25 millones de vistas, y la exitosa colaboración “Tarot” con Bad Bunny duplica la magia continua entre los dos extraordinarios músicos puertorriqueños. Jhayco deslumbró en los Latin American Music Awards 2022 con un medley de sencillos, “Sensual Bebé” y el super éxito “Dakiti” - ¡mira la presentación aquí!

Jhayco (@jhayco), anteriormente conocido como Jhay Cortez, es uno de los líderes de la nueva generación de artistas latinos, con más de 16 mil millones de reproducciones combinadas.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad