Epa Colombia enseñó cómo ser Dj al estilo Yina Calderón: “Aquí mete la USB”

La empresaria de keratinas envió ‘vainazo’ a Yina Calderón afirmando que es muy fácil ser Dj.

Dos de las creadoras de contenido más reconocidas y polémicas en Colombia, sin duda alguna son Epa Colombia y Yina Calderón, quienes además de gozar de gran popularidad y millones de seguidores en las redes, también se han destacado con emprendimientos en otras áreas.

No dejes de leer: Epa Colombia regresa a redes contando fajos de billetes y el por qué de su hospitalización

Por el lado de Epa Colombia, se ha destacado con su negocio de las keratinas y peluquerías en varias ciudades de Colombia. En el caso de Yina Calderón, la joven ha creado diferentes líneas de fajas reductoras y además, también se ha destacado por dar show como Dj.

Justamente, este ha sido un factor del que muchos han dudado de la verdadera veracidad con el que la boyacense realiza sus presentaciones, pues hay quienes se atreven asegurar, que la joven en realidad no mezcla en vivo, sino que hace uso de pistas ya grabadas.

Epa Colombia arremete contra Yina

Durante las últimas horas, la empresaria de keratinas compartió desde la terraza de su casa, una grabación en la que habla sobre su gusto de querer tocar música como Dj, pero que finalmente no lo consiguió para no irrespetar a los profesionales de esa industria.

Te puede interesar: Epa Colombia reveló la exorbitante suma que se gastó en un solo par de zapatos

Además, de mostrar la consola de música que tiene en la terraza de su casa, la bogotana se refiere a Calderón, afirmando que tocar como ella es muy fácil y que solo se requiere de encender la consola, insertar la USB y darle play.

¿Cuánto le cuesta una multa a Epa Colombia?

Lee también:  Epa Colombia reveló las cirugías que se ha hecho, pero fue su mentón el que se robó las miradas

Sin embargo, la mujer no se atrevió a usar la consola por las fechas de Semana Santa y por las multas que le pueden poner por hacer ruido en días festivos. Además, de eso, también reveló que la suma de una multa residencial, puede llegar hasta los 800 mil pesos.