Participante del ‘Desafió’ tenía miedo de dormir con su compañera: “Mi novia me mata”

Dos participantes del 'Desafío' disfrutaron de una velada bastante especial pese a los nervios de uno de ellos.

Participante del 'Desafío' se puso nervioso al pasar una noche con una compañera // Ig: Mai y Mateus

En la noche del lunes el equipo Gama del ‘Desafío’ salió vencedor y tuvieron su bien merecida fiesta y por si fuera poco también un acceso al cubo el cual ofrecía la posibilidad de que un hombre y una mujer pasarán una noche juntos con todo tipo de lujo.

Te puede interesar:  “Le quedó pequeña”, a Elizabeth Loaiza tras mostrar los resultados de su retaguardia

Para esta ocasión la participante que tuvo la oportunidad de elegir con quien pasaría la noche y disfrutar de los lujos que el cubo le ofrecía fue Mai, quien a demás conmocionó al público al confesar que padeció de cáncer.

Te puede interesar:  Maluma le agarró la nalg4 a su novia y despertó la envidia de sus fans

La participante escogió entre los demás compañeros a Mateus, para que compartieran juntos de una noche bastante especial. Al comienzo, el jugador se sintió bastante alegre por ser el elegido, pero más tarde expresó su preocupación pues este tipo de comodines que ofrece el cubo tiene cierta connotación romántica por lo que Mateus se puso nervioso y expresó “Mi novia me va a matar”.

Te puede interesar:  Aida Cortés se puso juguetona en la cama y lució en erótico disfraz

Pero esto no fue impedimento para que tanto ‘Mai’ como Mateus compartieran de un momento especial y dejaran claro que solo son amigos. Tanto así que el jugador le contó a su compañera detalles sobre su vida, como por ejemplo que su mamá era aseadora y que esto lo motivaba para ganar la competencia porque quiere devolverle el sacrificio a su madre.

Te puede interesar: María Fernanda Aristizábal mostró su rostro sin maquillaje: “Esta soy yo sin filtros”

Entre tanto ‘Mai’ aprovechó para preguntarle que si al salir seguiría con su novia, a lo que Mateus no tardó en responder que sí, y que sin ella él no hubiera llegado al ‘Desafío’, y que gracias a su novia él siempre estuvo motivado para dejar su empleo como arista callejero: “Me salí porque ella me comenzó a mantener. Dime si no es amor… Voy a salir y le voy a pagar”, contó.

Al final de la velada, ambos participantes se durmieron en la misma cama, pero Mateus se mantuvo alejado de su compañera.