Milllie Bobby Brown se casa a sus 19 años con el hijo de Bon Jovi; así lo anunciaron

Su compromiso abrió debate por parte de sus millones de fans, algunos piensan que es muy joven para tomar esta decisión.

(Crédito: foto Instagram @jakebongiovi)

Millie Bobby Brown, la famosa actriz española, está dando de que hablar en redes sociales con su más reciente anunció con el que ha abierto un debate entre sus fanáticos.

Cabe mencionar que la actriz salió del anonimato al interpretar a ‘Once’ en la exitosa serie ‘Stranger Things’, desde entonces se convirtió en el amor platónico de millones de personas alrededor del mundo.

Su carisma y belleza la han llevado a resaltar y convertir se en una de las actrices y modelos más destacadas de la industria hoy en día.

La joven con a penas 19 años es un ejemplo para muchos jóvenes según se lo hacen saber constantemente a través de las redes sociales.

La española suele ser muy activa en su cuenta de Instagram en donde comparte sus pasatiempos, viajes, proyectos laborales y sobre todo su relación con el hijo de Bon Jovi, Jake Bongiovi de 20 años.

La pareja se ha convertido en una de las más elogiadas, ya llevan alrededor de 3 años juntos y en sus redes sociales constantemente se demuestran amor por lo que han construido una gran comunidad que los sigue y apoya.

La actriz se pronunció recientemente a través de su cuenta de Instagram con una fotografía que dejó a todos con los ojos cuadrados.

Resulta que la joven anunció su compromiso de bodas con Jake Bongiovi. Allí se ve al joven abrazándola por la espalda, ambos vestidos de blanco, y ella con un anillo en su mano izquierda.

“Te he amado tres veranos ahora, cariño, los quiero todos”, escribió la joven junto a la imagen.

A pesar de que la pareja es una de las más queridas de la farándula internacional, su anuncio abrió debate, pues algunos de sus seguidores consideran que está muy joven para tomar esta decisión.

Otros por su parte, la han apoyado y la han llenado de comentarios llenos de elogios para esta nueva etapa.

“Oh Dios mío, demasiado joven”, “ella es la primera generación Z en casarse”, “ella es técnicamente una adulta y puede tomar sus propias decisiones”, “un poco temprano si me preguntas, pero está bien”, fueron algunos de los comentarios.