LOS40 - Todos Los Éxitos

Cintia Cossio conquistó a fans con atrevido ejercicio en el gym: “Desearía ser la cuerda"

La creadora de contenido dejó a más de uno impresionado con un sugestivo ejercicio en el gimnasio.

Cintia Cossio conquistó a fans con atrevido ejercicio en el gym: “Desearía ser la cuerda

La creadora de contenido y chica de OnlyFans, Cintia Cossio, sigue tomándose las tendencias en las redes sociales, esta vez, por protagonizar un curioso video compartido por su pareja y padre de su hijo, Johan Lopez.

No dejes de leer:  Cintia Cossio reveló si quiere tener más hijos; “pensar que un hijo es solo tener dinero”

El clip fue publicado en la cuenta de Instagram del novio de Cintia, quien tiene más de 3.2 millones de seguidores, en donde comparte contenidos sobre sus viajes alrededor del mundo y una que otra broma pesada que le hace a su novia o familia.

En la grabación se puede ver a la mujer lucir un pequeño top color rojo, acompañado de un short blanco, mientras que realiza un ejercicio que para muchos, no tiene una técnica correcta, pero que sin duda, dejó a más de uno impresionado con el resultado.

Lee también: Yeferson Cossio amenaza con estrellar un avión: Broma pesada sale mal

La paisa, lleva la cuerda de la máquina por debajo de su entrepierna, provocando que esta se robe todas las miradas de los internautas por el sugestivo movimiento que realiza y que de acuerdo a algunos internautas, sexualiza a la influencer.

Cintia recibió comentarios negativos por el video

De acuerdo a lo que se logra leer en los comentarios de la publicación, a muchos de los seguidores de la pareja, no les gusto el contenido, pues mencionan que está sexualizando a la mujer.

Mira también: Cintia Cossio posó con sexy arnés de cuero y usuarios no la bajan de “diosa afrodita”

Otros por el contrario, afirman que la pareja no piensa en su hijo y en lo que este, se puede imaginar al ver el video.

“Qué falta de respeto”, “No deberían publicar eso”, “¿Qué pensará el hijo?”, “Ella se ve muy bella”, “Lo más sexi que tiene Medallo”, “Una mujer inspiradora”, “Amo esa pareja jajaja”, fueron algunos de los comentarios.

 


Comentarios