Bad Bunny regresó a las redes y ya dicen que se le nota la mano de Kendall Jenner

El intérprete puertorriqueño llevaba varios meses sin publicar nada en su perfil de Instagram

(Getty Images)

Bad Bunny, es considerado una de las estrellas del género urbano más destacadas en la industria musical. Sus grandes éxitos, han marcado un antes y un después en los listados más importantes de las radio latina.

No dejes de leer: Bad Bunny estará en el festival Vallenato; cobrará millonaria cifra por corta presentación

A pesar de haber estado desaparecido durante las últimas semanas, el cantante ha estado presente en el oído de sus fanáticos, tras sus más recientes sencillos musicales. Otro de los motivos que lo han convertido en noticia, ha sido justamente la filtración de fotografías en las que aparece con la supermodelo Kendall Jenner.

Pues bien, durante la tarde del jueves 13 de abril, el cantante apareció en su perfil de Instagram, en donde suma más de 45.1 millones de seguidores, con un carrusel de nueve fotografías en las que posó frente al espejo luciendo una camisilla color blanca, junto con un jean en tono claro.

Lee también: Kendall Jenner puso a babear a los fans de Bad Bunny: “¡Qué buena mano la del conejo!”

Sin embargo, hubo un detalle que despertó la curiosidad entre los internautas y fue precisamente la descripción con la que acompañó el post, afirmando que tenía mucho que contarle a sus seguidores, pero mejor lo hacía en Coachella.

Otro de los detalles que generó intriga entre los internautas, fue justamente la forma en como pasó frente al espejo. Muchos aseguran que se ha inspirado en las fotografías de Kendall Jenner, pues se ve fashionista y con estilo.

No dejes de leer: Bad Bunny fue retado a interpretar canciones de Harry Styles y Ariana Grande ¿desafinó?

Sin lugar a dudas, su público estará muy pendiente de su presentación en Coachella, pues por primera vez, será transmitido a través de los canales digitales de la organización.