Bad Bunny y Grupo Frontera unen fuerzas para lazar ‘Un x100to’, su nueva canción

‘El conejo malo’ sigue poniendo a prueba su talento y así lo demostró con su más reciente canción.

Bad Bunny sigue poniendo a prueba su talento y ahora se unió con Grupo Frontera para seguir realizando fusiones musicales con los que continúa escribiendo su historia musical.

Cuando todo el mundo creyó que Bad Bunny se mantendría solo con su más reciente álbum, ‘Un verano si ti’, pues el artista sigue entrando en los géneros musicales a los que le pone su toque y esta vez no fue la excepción.

Este 17 de abril, junto con la agrupación regional mexicana, Bad Bunny lanzó ‘Un x100to’, su nueva colaboración musical.

Esta nueva canción contó con la composición de Edgar Barrera, una fusión romántica norteña que cuenta la historia de una persona que extraña a su expareja para dar un mensaje con tan solo el 1% de la batería de su celular.

Por su parte, la agrupación mexicana es consciente del trabajo que ha hecho Bad Bunny durante su trayectoria musical y su apuesta por catapultar la música latina en el mundo.

“Admiramos a Bad Bunny y especialmente cómo ha cambiado el panorama de la música latina en todo el mundo. Definitivamente, no pensamos que tendríamos la suerte de crear una canción con nuestro ídolo tan temprano en nuestra carrera, pero nos sentimos muy honrados de que quisiera hacer una canción con nosotros”