Así lucían Yeferson y Cintia Cossio de niños, cuando no tenían dinero ni fama

Los dos hermanos hoy en día presumen de una vida llena de lujos y comodidades que no tuvieron en su infancia

Así se veían Cintia y Yeferson Cossio de niños(Redes sociales )

Yeferson Cossio y su hermana Cintia Cossio son sin lugar a dudas dos de los influenciadores más famosos de Colombia. Gracias a sus videos en los que suelen hacer varios tipos de bromas y la mayoría bastante pesadas. No obstante, también han sido muy polémicos en cuanto a su estilo de vida.

Te puede interesar:  Jenn Muriel muestra sus atributos y más de uno ‘se saborea’

Para nadie es un secreto y los mismos influenciadores han mostrado a través de sus redes sociales la gran vida que se dan, gracias a la fortuna que han generado de las plataformas digitales y las redes sociales. En varios videos ambos hermanos han presumido de los lujos como carros de alta gama y ropa de costosas marcas que han podido adquirir como ganancias de su trabajo como creadores de contenido.

Te puede interesar:  ¿Yeferson Cossio se borró los tatuajes? Así luce su cuerpo completamente al natural

Sin embargo, los dos influenciadores también han contado en varias ocasiones que no toda su vida pudieron contar con los lujos que tienen hoy en día y que incluso en la infancia y adolescencia llegaron a pasar necesidades. En distintas entrevistas los famosos han comentado que de pequeños las condiciones de vida no era las mejores y que su mamá tuvo que hacer varios sacrificios para sacarlos adelante.

Te puede interesar: Yeferson Cossio envió contundente mensaje a quienes ‘le dan palo’ a su novia en redes

Pero, pese a lo difícil que fue si vida siendo tan pequeños ambos creadores de contenido aseguraron que se las arreglaban para mantener una sonrisa en el rostro, así lo demuestra una fotografía que Cintia compartió recientemente en su cuenta de TikTok.

Te puede interesar: Revelan video de la novia de Yeferson Cossio sin filtros: “¿Y el rostro angelical?"

En la imagen se puede apreciar como los dos hermanos están juntos y posan abrazados para la foto. Al parecer la imagen sería tomada en el 2003 cuando todavía eran unos niños, pero unos segundos más tarde aparece otra foto, también de los influenciadores abrazados pero en el 2023.

La influenciadora mostró el gran contraste que hay entre ambas fotografías y lo diferentes que lucen ahora de adultos con fama, dinero y las comodidades que escasearon en sus primeros años de vida.