Le dan palo a La Liendra por "inhumano acto" que usó para promocionar uno de sus eventos
Al creador de contenido no se la rebajaron y fue blanco de los comentarios en redes.
'La Liendra’, el reconocido influenciador colombiano, atraviesa por una nueva polémica, y todo gracias a una estrategia de marketing que ideó para darle fuerza a una nueva reunión de celebridades colombianas.
Te puede interesar: La Liendra es acusado por empresaria; asegura que “fue un total fracaso” pautar en sus redes
El creador de contenido se encargó de asumir una nueva reunión de “estrellas” para jugar un partido de fútbol con varios colegas creadores de contenido, entre las cuales se encuentran ‘El Mindo’, Camilo Sánchez y hasta cantantes como Jhonny Rivera y el mismo Ryan Castro.
Con se estrategia de impulso, el influencer logró su cometido, el cual era hacer visible su nueva apuesta deportiva, sin embargo, no todos los comentarios fueron positivos, pues para armar este encuentro deportivo, puso a Scooby, su perro, a protagonizar la expectativa de sus planes.
Sus seguidores no vieron con buenos ojos el hecho de poner a su perro “como carnada” para darle visibilidad al evento, razón por la cual tuvo que salir a dar explicaciones, argumentando que hizo referencia a Space Jam, la película de los Looney Tunes, donde hay un rescate de por medio.
“Discúlpenme, pero todo fue parte del lanzamiento de ‘Fútbol Star’. Quisimos hacer la misma temática que hicieron en ‘Space Jam’, la película de Lebron James con los Looney Tunes que ahí le secuestraban al hijo y ahí él tenía que armar un partido, pues el hijo mío es Scooby. No se tomen nada personal, simplemente fue una estrategia”.
Aunque La Liendra explicó cuáles fueron sus planes desde el principio, los comentarios de muchos de sus seguidores no fueron del todo buenos, argumentando que “con eso no se juega”.