Sara Uribe cumplió la fantasía de sus fans con sexy atuendo de muñeca

La paisa dejó suspirando a sus seguidores con su diminuto atuendo.

(Crédito: foto Instagram @sara_uribe)

Sara Uribe, la famosa modelo, presentadora y creadora de contenido paisa, convertido en una de las mujeres más queridas y elogiadas de la farándula colombiana gracias a su larga trayectoria como figura pública.

La paisa se ha mantenido activa en televisión, en la radio y en el modelaje, sobre todo, después de su paso por el famoso concurso de RCN ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ en donde salió victoriosa gracias a su talento frente a las cámaras.

Cabe mencionar que después de su embarazo, la paisa se alejó de los medios de comunicación tradicionales y hoy en día es toda una sensación en redes sociales.

La presentadora suele ser muy activa en su cuenta de Instagram en donde suele compartir con sus seguidores fotos y videos de su vida privada como pasatiempos favoritos, momentos junto a su familia y amigos y por supuesto, proyectos laborales.

Cabe mencionar que, Sara hoy en día dedica su tiempo a dicha plataforma y de su salón de belleza en la ciudad de Bogotá.

La colombiana realiza publicidad de otros emprendimientos por lo cual recibe un ingreso económico gracias a las miles de personas que la ven.

Pero esto no ha dejado de lado sus sensuales fotografías, tal como ocurrió en su más reciente publicación en donde se le ve posar con un diminuto vestido de brillantes.

Las imágenes impactaron a su público por su apariencia, allí se le ve con el cabello rosado, una piel blanca, ojos claros, cotas y guantes blancos.

Sus atributos se destacaron gracias al profundo escote del vestido provocando más de un suspiro entre sus seguidores.

“Una muñeca, pero no tu muñeca”, escribió Sara junto a la publicación.

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de los internautas, “me parece tan divino el renacer que está teniendo esta mujer”, “independiente de su cuerpo y su cara, lo más importante es como ha salido adelante”, fueron algunos de los comentarios.