Yina Calderón reveló video de hace siete años y muchos dicen que luce ‘irreconocible’

La empresaria recordó la fecha en que lanzó su marca de fajas, pero muchos se fijaron en su radical cambio físico.

(Instagram)

Yina Calderón es una de las personalidades que más ha causado polémica en redes sociales, pues su particular forma de ser y ocurrencias la han llevado a ser blanco de fuertes críticas.

Asimismo, la apariencia física de la empresaria también ha generado toda clase de comentarios, pues desde hace varios años, Yina se ha estado sometiendo a diferentes cirugías estéticas con el fin de mejorar su aspecto.

Te puede interesar: Yina Calderón es criticada por polémico video: le dicen que “huele a miaos”

Sin embargo, producto de las cirugías, la también dj de guaracha se unió a la lista de víctimas de los biopolímeros, pues, al aumentar el tamaño de sus glúteos, Yina resultó con dicha sustancia en su cuerpo.

Al respecto, la huilense ha tenido que someterse a más cirugías para retirar los biopolímeros e intentar mejor el aspecto de sus glúteos. Sin embargo, hace poco generó polémica al mostrar un impresionante video de cómo luce su cola.

Recientemente, los seguidores de Yina volvieron a comentar sobre su aspecto luego de que compartiera un video de hace siete años para recordar la fecha en la que lanzó su propia marca de fajas.

“Cómo pasan los años son 7 años que cumplimos mañana desde que inicie a vender fajas mañana quiero estén muy pendientes de las historias porque traemos la mejor promoción del año, son 7 años gracias a ustedes y eso merece ser celebrado, mañana muy pendiente”, escribió Yina Calderón junto a la publicación del video.

Mira también: Yina Calderón causa polémica al mostrar su cola en ropa interior mientras hace sentadillas

Más allá del tema de las fajas, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue su apariencia física, pues muchos empezaron a comparar a la Yina de hace 7 años con la de la actualidad, pues ahora luce muy diferente.

En aquel entonces no tenía el cabello pintando, ni tampoco lo tatuajes en la cara. Además, su cuerpo lucía más natural que ahora. Por lo cual, varios usuarios no pasaron por alto el radical cambio físico que ha tenido en solo siete años.