Luisa Castro exhibió sus curvas luciendo un minivestido en Nueva York; “otro nivel”

La creadora de contenido pereirana se robó toda la atención de los transeúntes que veían cómo presumía sus espectaculares piernas por las calles de ‘La Gran Manzana’

Luisa Castro(Crédito: Instagram Luisa Castro)

Una de las mujeres más hermosas y sensuales en el mundo de las redes sociales es la pereirana Luisa Castro, que cada vez que pude sube la temperatura con sus sensuales publicaciones que le pone a volar la imaginación a los internautas.

En esta ocasión lo hizo por medio de unos videos y fotografías, nada más ni nada menos que desde ‘La Gran Manzana’, Nueva York, en los Estados Unidos.

Mira también: Luisa Castro luce bikinazo desde una piscina y es Reykon quien se lleva los halagos

Castro caminó por Broadway con un diminuto vestido que dejó al descubierto todos sus encantos. Su propósito era llamar la atención y vaya que lo logró, pues sacó sus poses más sensuales para mostrar, además, que salió por segunda vez en una de las pantallas del Time Square.

“Luisa Castro, la influencer latina top en la Gran Manzana”, decía la portada en la que Castro apareció luciendo un atrevido body negro.

La pereirana no solo causó sensación por salir en la pantalla de esta importante avenida neoyorquina, sino que decenas de personas se aglomeraron entorno a ella para sacarse un a fotografía con la también modelo.

“No se imaginan la emoción mía… esta vez salimos en la gran manzana y si pude tomarme mi fotico. Lxs amooo, vamos por todo mis bebes”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

Sus seguidores no quisieron dejar pasar la oportunidad para elogiar su carrera pero también sus atributos que saltaron a la vista.

“Simplemente increíble este momento”, “Bravo !!! Felicitaciones”, “Preciosaaa y tanta gente con envidia jajajajja no están soportando, tu sigue brillando”, fueron algunas de las reacciones a su éxito como modelo e influencer.

Te puede interesar: “Llórelo, papá”, le dicen a La Liendra por candente video de Luisa Castro

Sin embargo, hubo quienes aseguraron que ella había pagado por aparecer en el Time Square, y lejos de verse afectada por los comentarios negativos, Castro demostró por qué sigue siendo una de las colombianas más cotizadas en el exterior.