Así se ve ahora Jada Smith tras continuar su proceso contra la alopecia

La actriz estadounidense compartió con sus seguidores buenas noticias sobre su enfermedad.

Foto: crédito Instagram @jadapinkettsmith

La alopecia es una enfermedad que ha perseguido a la productora norteamericana, Jada Pinkett Smith, durante cinco años. Una pérdida irregular del cuero cabelludo de la cual la estrella de cine habló por primera vez en el 2018 en el programa ‘Red Table Talk’.

“He estado teniendo problemas con la pérdida de cabello. Fue aterrador cuando comenzó. Estaba en la ducha y tenía un puñado de cabello en las manos y pensé: ‘Dios mío, ¿me estoy quedando calva?'. Fue uno de esos momentos de mi vida en los que literalmente temblaba de miedo”, expresó la mujer de 51 años, según el diario El Confidencial.

Te puede interesar: La frialdad entre Jada y Will Smith durante la celebración de cumpleaños de la actriz

A pesar de su declaración, la actriz estadounidense ha tenido que combatir esta enfermedad que ha sido criticada en la apariencia física de las personas que la padecen, especialmente las mujeres.

Como ejemplo de ello está el polémico suceso que presenció Jada Pinkett en los Premios Óscar 2022, donde fue insultada por el presentador de la noche, Chris Rock, quien puso como objeto de burla su enfermedad diciéndole que podía protagonizar, gracias a su look, la segunda película de ‘La Teniente O’Neil’.

Ver también: El regreso de Will Smith tras el incidente con Chris Rock en los Premios Óscar

Aunque el comentario de mal gusto del comediante fue un evento desafortunado que expuso la integridad de la actriz de ‘The Matrix Reloaded’, hoy en día, la directora norteamericana muestra con orgullo el crecimiento de su cabello.

Antes vs después

Recientemente, la madre de Jaden Smith publicó en su cuenta de Instagram un post en el que les mostró a sus más de once millones de seguidores la manera en que su cabello ha ido surgiendo con el paso de los años. Acompañando este emotivo momento, la actriz añadió un mensaje en el que mencionó que, a pesar de que aún tiene algunos problemas, su pelo está volviendo a crecer.

“Este pelo parece que está intentando volver.Todavía tengo algunos puntos problemáticos, pero ya veremos”.

De esta forma, Jada Pinket comparó dos fotos en las que se puede ver la diferencia de cómo estaba su pelo hace un par de años y como se encuentra ahora.