Yo Me Llamo Billie Eilish dejó boquiabierto al jurado con su talento: pasó sobrada

La joven descrestó a los jurados con su forma de cantar, pero no convenció a muchos usuarios.

Yo Me Llamo Billie Eilish dejó boquiabierto al jurado con su talento: pasó sobrada(Fotos: Getty Images y captura pantalla video YouTube)

Billie Eilish es una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial y tiene miles de fanáticos que siguen cada uno de sus pasos. La voz de la joven es bastante particular y hubo una persona que se atrevió a imitarla en Yo Me Llamo.

Yo Me Llamo se encuentra en la etapa de audiciones y esta es una de la que más disfrutan los usuarios. En esta, los televidentes se asombran por el talento que tienen muchos y otros que causan muchas risas.

En el capítulo de este 15 de agosto, se presentó una joven que quiere ser la imitadora de Billie Eilish. La joven convenció a los jurados Amparo Grisales, Pipe Bueno y César Escola, pero a los usuarios en redes no les gustó mucho.

¿Cómo le fue?

La imitadora de Billie Eilish tenía una labor bastante difícil, pues la joven no solo es una de las cantantes más famosas en la actualidad, ha rotó récords y tiene un tono bastante particular.

Por eso, los jurados se asombraron cuando la escucharon, la imitadora de Billie interpretó ‘Bad Guy’ que es una de sus canciones más famosas. Desde que la joven inició a cantar, César Escola, Amparo Grisales y Pipe Bueno se mostraron bastante intrigados.

“Tienes oído para recrear lo que es técnico, pero ella tiene una voz muy especial. Para mi sí te llamas Billie Eilish”, dijo César Escola.

Te puede interesar:  Amparo Grisales y Pipe Bueno perrearon en ‘Yo me llamo’ y hasta a César Escola le dio pena

Sin embargo, Amparo Grisales dijo que no se llamaba y luego de eso, la participante dijo que, estaba estancada y explicó su situación. Después de eso, Pipe Bueno le dio el visto bueno, aunque le dio algunas recomendaciones sobre lo que debía mejorar.

Aunque la joven convenció a los jurados, hubo muchos usuarios en redes sociales que no pensaron que fuera tan buena. Inclusive, aseguraron que habían dejado pasar a personas que sí se parecían.