Pipe Bueno se aburrió de Amparo Grisales y César Escola: “¡Que pereza!”
El cantante antioqueño se 'paró en la raya' ante las constantes discusiones de sus compañeros
'Yo Me Llamo' continúa siendo tema de conversación en cada uno de sus episodios, y esto no se debe solo a las asombrosas actuaciones de sus participantes, sino también a los controvertidos comentarios entre los jueces y las frecuentes disputas entre ellos.
Esta temporada ha sido particularmente intensa en el popular formato del Canal Caracol, ya que los jueces rara vez logran ponerse de acuerdo en algo. Sin embargo, estas diferencias han generado momentos de tensión que no pasan desapercibidos, con pullas constantes entre ellos.
Debes saber: Yo Me Llamo Alejandra Guzmán renunció al reality y Amparo Grisales no se contuvo: video
En esta edición, la "Diva de la Televisión" y el director musical colombo-argentino César Escola han sido los focos de atención de los espectadores. En el episodio más reciente del programa, protagonizaron otro enfrentamiento fuerte.
Todo comenzó después de la actuación de la imitadora de Paulina Rubio, cuando llegó el momento de la retroalimentación por parte de los jueces. Escola tomó la palabra primero y elogió la calidad de la interpretación de la concursante, pero también señaló áreas de mejora.
"La luchó, requiere de mucho aire y no dejaste que cayera la canción. El coro requiere de mucha energía y ahí falta un poquito. Yo al menos estaba haciendo un poquito de fuerza, pero está muy bien la presentación para luchar la permanencia", comentó el jurado colombo-argentino.
A continuación, la "Diva de la Televisión" destacó la actuación de la imitadora de la artista mexicana pero mencionó que debía mejorar algunos aspectos de su técnica vocal, especialmente en lo que se refiere a su característico tono.
Debes leer: Yo Me Llamo Rosalia le cerró la boca a quienes la juzgaron y se fajó tremenda presentación
"Si te sentí el color, pero el 'ronquito' lo perdiste. Ve y róbale a Alejandra Guzmán un poquito a ver si se te pega el 'ronquito', porque la tímbrica nunca cambia", dijo la jueza del programa.
Después de que la participante dejó el escenario, Escola hizo un comentario que iba en contra de lo que había dicho Amparo. "En esta etapa ella y la voz está más clara chicos", señaló.
Amparo respondió de inmediato: "Yo la conozco desde que tenía ocho años. Le he conocido su evolución y desde chiquita tiene la vocecita así, con el ronquito. Así como la defienden ustedes, perfecto, que se ahogue, que le falte el aire y que se desafine todo lo que quiera, dale".
Escola luego contestó: "No, yo no le hago fuerza a nadie", y Amparo finalizó: "Yo tampoco, estoy diciendo lo que estoy escuchando".
Ante este acalorado intercambio, el tercer juez, Pipe Bueno, expresó su molestia: "Qué pereza esas peleas", en medio del incómodo momento que vivieron.